liga colombiana

Por: Leonardo Lemoine • Colombia.com

"Los jugadores de México no estuvieron a gusto con Osorio", afirma 'El Piojo' Herrera

El actual técnico de América de México, Miguel 'El Piojo' Herrera, habló sobre el proceso de Juan Carlos Osorio con la Selección de México.

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El actual técnico de América de México, Miguel 'El Piojo' Herrera, habló sobre el proceso de Juan Carlos Osorio con la Selección de México.

En entrevista con el programa radial de Antena 2, 60 minutos a la redonda, el técnico de América de México, Miguel 'El Piojo' Herrera, se refirió al proceso que tuvo Juan Carlos Osorio con la selección mexicana.

En el país 'manito' se decía que Osorio no tenía una buena relación con los jugadores, debido a sus métodos de trabajo, enfáticamente en el tema de la rotación.

"Aunque los jugadores en su momento decían que estaban contentos con Osorio, ellos debían decirlo, o sino podían ser borrados de la Selección, pero hoy algunos me manifiestan que no estuvieron a gusto con el técnico", dijo 'El Piojo'.

El 'profe' Osorio, hoy técnico de Atlético Nacional, ha sido criticado por las constantes rotaciones que hace en los equipos que el dirige y Herrera fue claro en lo que opina respecto a este tema.

"La situación de Juan Carlos, fue que trató de imponer ese sistema de rotación en la Selección mexicana (...) me parece que es un tipo que trabaja bien, que tiene muy buenas ideas, pero dirigir en equipo y dirigir en Selección es totalmente distinto" aseveró el estratega de 'Las Águilas'.

Hoy Osorio, a pesar de tener líder a Atlético Nacional en la Liga BetPlay Dimayor, sigue siendo criticado por los seguidores verdolagas y alguna parte de la prensa de Medellín, que sigue de cerca al equipo paisa. 

Es claro que sus métodos no son gusto de todo el mundo, pero como pregona el dicho, "para gustos, los colores".