liga colombiana

Por: Redacción fútbol • Colombia.com

"Me sentía como desechable", dijo el 'Indio' Ramírez tras su actual situación en Nacional

Juan Pablo 'El Indio' Ramírez habló sobre lo que sucede al interior de Atlético Nacional.

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Juan Pablo 'El Indio' Ramírez habló sobre lo que sucede al interior de Atlético Nacional.

'El Indio' Ramírez rompió el silencio tras los cuestionamiento de la prensa deportiva por su ausencia en los entrenamientos con Atlético Nacional.

El jugador fue invitado al programa radial El VBar de Caracol donde contestó todas las preguntas sobre lo que ocurre entre él y la institución verde.

Una de las declaraciones que más llamó la atención fue la siguiente.

"El profe (Osorio) me dijo que tenia que luchar por el puesto con 4 jugadores, que tenía que trabajar duro, pero me sentia desechable porque entrenaba aparte" afirmó el jugador.

@VBarCaracol

#ElVBARCaracol "El pro...

Ver tweet completo

El jugador no ha tenido continuidad en el equipo de Juan Carlos Osorio y contó con tan mala suerte que se lesionó días antes de iniciar el Preolímpico, ya que fue convocado para jugar con la Selección Colombia Sub 23 este torneo.

"Muchas veces la gente piensa que Nacional es lo mejor, pero lo de adentro nadie lo sabe, quiero más continuidad, no me siento muy bien allá", afirmó 'El Indio'.

@VBarCaracol

#ElVBARCaracol "Muchas...

Ver tweet completo

Ramírez afirmó que aún no está desvinculado de Atlético Nacional y que su contrato con la institución verde se vence en dos años.

@VBarCaracol

#ElVBARCaracol "Tengo ...

Ver tweet completo

También dijo que podía llegar a algunos equipos del fútbol colombiano que quieren sus servicios, pero que por ahora su presente es con Nacional.

"Varios equipos como Cúcuta, Once Caldas y Santa Fe se han acercado con ofertas, pero no hay nada en concreto", dijo en el VBar de Caracol Radio.