Juan Fernando Quintero no ha llegado a América y ya está de 'pelea' con la hinchada escarlata
El volante Juan Fernando Quintero aún no es presentado por América de Cali como nuevo jugador.
El volante Juan Fernando Quintero aún no es presentado por América de Cali como nuevo jugador.
La llegada de Juan Fernando Quintero al América de Cali sigue despertando incertidumbre entre los hinchas, aunque ya prácticamente se habría dado por hecho su fichaje, su antiguo equipo Racing, parece no querer soltarlo tan fácil.
El volante de la Selección Colombia consiguió coronarse campeón en la pasada edición de la Copa Sudamericana con los de Avellaneda, donde fue gran protagonista, incluso su aporte condujo a que el plantel se instalara en la gran final, donde salieron victorioso de la mano de Gustavo Costas su entrenador.
Sin embargo, el destino lo traería de nuevo a casa, pese a que desde el conjunto celeste insistían en que permaneciera por lo menos una temporada más. Ahora al parecer para estar cerca de su familia, sumado a la enorme cifra que recibiría, JuanFer se habría decidido por el plantel escarlata buscando regresar al equipo a su época gloriosa.
Pero aunque solo restaría la confirmación de su llegada de manera oficial, el silencio por parte del club, ha aumentado la tensión entre los aficionados que exigen un pronto anuncio, ya que desde Argentina tampoco han dado a conocer la salida del colombiano.
Según se ha conocido, el miércoles 8 de enero, Juan Fernando Quintero y América de Cali habrían llegado a un acuerdo por su traspaso por un valor de 2,5 millones de dólares, por un periodo de tres años, solo restaban los correspondientes exámenes médicos y por supuesto la firma del contrato, pero aún no se hace oficial la noticia y ya los hinchas entraron en pánico.
En una publicación reciente de Racing, el club de la Academia anunció la salida de dos jugadores, pero en la dupla no aparece el creativo antioqueño, se trata de Juan Manuel Elordi y Agustín Urzi, que no jugarán para 2025. Así que se espera que en las próximas horas se haga el esperado anuncio por parte de Racing para que le dé la tan anhelada libertad a JuanFer y el que hará América informado la buena nueva.