Actualización: Lun, 17 / Dic / 2018 1:58 pm
Colombia.com Bogotá Lun, 17 / Dic / 2018 1:44 pm

Jugadores de Junior de Barranquilla rompieron trofeo de la Liga Águila

Debido a la emoción que causó el título obtenido, los jugadores de Junior rompieron la copa que los acredita como campeones de la Liga Águila II.

Jugadores de Junior de Barranquilla rompieron trofeo de la Liga Águila
Junior de Barranquilla se coronó campeón de la Liga Águila II. Foto: EFE

Luego de alcanzar la octava estrella en su historia en el fútbol colombiano, Junior de Barranquilla celebró el título con mucha alegría y fervor.

Con lo que no contaron los jugadores del equipo 'tiburón', era que el trofeo de la Liga Águila, que los acredita como el mejor equipo del segundo semestre, se les iba a romper.

En un video difundido por el Instagram del arquero Sebastián Viera, se puede ver como la copa es pegada con cinta pegante blanca, debido al mal trato que sufrió en la celebración del título.

El guardameta de Junior se alcanza a escuchar en el video, tratando de calmar a sus compañeros diciendo que el trofeo oficial es otro, que por eso no se deben preocupar si dañaron el otro, que están tratando de arreglar de una manera rudimentaria.

Obviamente las redes sociales fueron implacables ante el hecho ocurrido que se viralizó rápidamente, donde las burlas a Junior de Barranquilla se llevaron el protagonismo.

Este hecho hizo recordar de manera inmediata, cuando Once Caldas fue campeón de la Copa Libertadores en 2004, y debido a la celebración de los jugadores, el histórico trofeo sufrió graves daños.

 

Redacción fútbol - Colombia.com