liga colombiana

Por: Jennifer Ramírez • Colombia.com

Junior se quedó con la victoria ante Pasto

El conjunto ‘tiburón’ marcó tres goles en casa y sumó los tres puntos de la segunda fecha de la Liga Águila II.

Junior venció en Barranquilla al Deportivo Pasto. Foto: EFE
Junior venció en Barranquilla al Deportivo Pasto. Foto: EFE

El conjunto ‘tiburón’ marcó tres goles en casa y sumó los tres puntos de la segunda fecha de la Liga Águila II.

Junior recibió al Pasto en el estadio Romelio Martínez para cumplir con la segunda fecha de la Liga en este segundo semestre. El conjunto local se quedó con los puntos luego de una victoria contundente que dejó como marcador final 3-0 a favor del equipo ‘tiburón’.

Inició el partido y venían 90 minutos por jugar, dos equipos con sed de victoria pero un partido que todos desconocían su final.

El equipo barranqullero salió a defender su casa, los jugadores en el campo dominaron al Pasto, pues las posibilidades de gol para ellos fue escasa. Junior tuvo una defensa sólida y un ataque efectivo.

El cronómetro marcó los primeros 21 minutos de juego y ahí llegó el gol para Junior, Jarlan Barrera fue el encargado de abrir el marcador en su condición de local. Sin embargo, el Pasto insistente atacó pero no le fue posible empatar.

También puedes leer: Nacional derrotó a Santa Fe y se quedó con los tres puntos de la fecha

En la parte complementaria llegarían dos goles más para los locales, al minuto 56 fue Luis Fernando Díaz quien marcó el segundo gol luego de una linda jugada desde afuera, realizó una pared y entró al área para rematar por entre las piernas del arquero y definir elegantemente.

Pero los goles no se detenían, vendría un tercer gol para tomar aún más ventaja e imposibilitar al pasto del empate. Teófilo Gutiérrez marcó el tercer tanto dentro del área, al recibir un balón frente al arco y rematar al palo derecho del arquero, quien no pudo detener el tiro y la pelota quedó en el fondo de la red.

Junior logró quedarse con los tres puntos de la fecha tras un victoria contundente y su próximo rival será Envigado.