liga colombiana

Lluvia de críticas para la transmisión del primer partido del fútbol colombiano por Win Sports +

Los usuarios que vieron el partido Tolima vs. Medellín criticaron la primera transmisión de la Liga BetPlay Dimayor que realizón Win Sports +.

Actualización Jue, 23 / Ene / 2020 9:03 pm
Jue, 23 / Ene / 2020 8:50 pm

SIGUENOS EN:

Google News
Colombia.com

Colombia.com

Se jugó el primer partido de la primera fecha de la Liga BetPlay Dimayor que fue disputado entre Tolima y Deportivo Independiente Medellín.

Desde el Estadio Manuel Murillo de Ibagué se realizó la primera transmisión de Win Sports + del fútbol colombiano y quienes vieron el partido se 'despacharon' en críticas hacia el nuevo canal deportivo.

Te puede interesar: Así es el calendario completo de la Liga BetPlay Dimayor.

"Las mismas cámaras de siempre" "No hay escudos de los equipos en el marcador" "Es la misma cosa", fueron algunas de las observaciones que le hicieron los televidentes a Win Sports +.

Lo que se vio fue lo mismo del año pasado, pero con algunas cámaras de más. Poca originalidad y más de lo de siempre.

Además que nuevamente los narradores no están in situ, si no que lo hacen de manera remota como se ha venido haciendo durante todos los años.

La verdad 30 mil pesos, por ver más de lo mismo, cansó a los seguidores del fútbol colombiano. Cero novedad y poca imaginación para una inversión que parece no valer la pena.

Muchos parece que apagaron sus televisores, prendieron su radio o simplemente se fueron a ver su serie preferida en Netflix, por un costo mucho más bajo.

Redacción fútbol Colombia.com Jue, 23 / Ene / 2020 8:50 pm

SIGUENOS EN:

Google News