liga colombiana

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Leonel Álvarez expresó su deseo de dirigir a Atlético Nacional

Leonel Álvarez habló sobre la posibilidad de dirigir a Atlético Nacional y expresó su deseo de hacerlo.

Leonel Álvarez expresó su deseo de dirigir a Nacional. Foto: Twitter Prensa redes Libertad.
Leonel Álvarez expresó su deseo de dirigir a Nacional. Foto: Twitter Prensa redes Libertad.

Leonel Álvarez habló sobre la posibilidad de dirigir a Atlético Nacional y expresó su deseo de hacerlo.

El técnico de Atlético Nacional, Alexandre Guimarães, está en la cuerda floja y es por esto que algunos nombres ya suenan para remplazarlo, dentro de ellos aparece el de Leonel Álvarez.

Es por esto que en una entrevista en el canal DirecTV Sports, Leonel se refirió a la posibilidad de dirigir al cuadro ‘verdolaga’ y aseguró que le gustaría hacerlo, a pesar que muchos hinchas no lo deseen.

“A mí me cobran por haber sido campeón con el Medellín, es algo muy normal en el fútbol, pero ¿qué a mí me gustaría dirigir a Nacional? por supuesto que sí, sería todo un gusto", afirmó Leonel.

Además, Álvarez apostó por lo alto y aseguró que de llegar al cuadro ‘verde’ paisa, sería campeón más de una vez sendo el DT.

“Quien como entrenador no desea dirigir uno equipo tan grande como lo es Nacional. Además, soy ganador y si me dan la oportunidad de llegar a Nacional, estoy convencido de que no voy a ser campeón solo una vez", dijo el exentrenador de la Selección Colombia.

Cabe recordar que Leonel fue campeón con Nacional cuando era futbolistas, además fue pieza fundamental para la obtención de la Copa Conmebol Libertadores del año 1989.

Pero como entrenador lo hizo con el Independiente Medellín y allí tuvo algunos cruces fuertes con la hinchada de Nacional, es por esto que cada vez que suena el nombre de Leonel para dirigir al equipo ‘verdolaga’, una parte de la hinchada muestra su total rechazo.

Clic en la imagen para ver el video con las declaraciones de Leonel Álvarez y su deseo de dirigir a Atlético Nacional:

Foto: Twitter captura pantalla DirecTV Sports