liga colombiana

Liga Águila: América, Cali, Santa Fe, Medellín y Junior empezaron a mover la bolsa de jugadores

América y Junior serán los representantes directos por Colombia a la Copa Libertadores 2020. 

Dom, 08 / Dic / 2019 7:37 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
Colombia.com - Fútbol

Colombia.com - Fútbol

Dom, 08 / Dic / 2019 7:37 pm

América y Junior serán los representantes directos por Colombia a la Copa Libertadores 2020. 

2020 está a la vuelta de la esquina y con la llegada de la nueva temporada, los directivos de los diferentes equipos corren para armar sus respectivos planteles de cara los compromisos que exige este nuevo año. 

Así que entre diciembre y enero se deben confirmar la mayor parte de los movimientos para que al llegar el arranque de la nueva temporada, le pretemporada este desarrollada satisfactoriamente. 

Estos son los principales movimientos: 

Independiente Santa Fe: 

Se confirmó la salida de los siguientes jugadores: Omar Pérez, Robinson Zapata, Sebastián Salazar, Juan Daniel Roa, Fabio Burbano, Anthony Otero, John Miranda, Miguel Solís y Roger Torres. 
 

América de Cali: 

Eder Chaux y John Arias serían los jugadores que llegarían al cuadro ‘escarlata’ provenientes de Patriotas, Tulio Gómez el dueño de América no dio nombre, pero si especificó sus posiciones, al respecto comentó: “Son un arquero y extremo que vienen de Patriotas”.

Te puede interesar: Michael Rangel cerca de decir adiós al equipo escarlata

Independiente Medellín: 

A la ya confirmada salida de los referentes Germán Ezequiel Cano y David González, se suman los siguientes nombres: Diego Arias, Mateo López, Johan Valbuena, Diego Herazo, Fernando Landázuri, Víctor Moreno y Ever Valencia, además está por definirse la salida de Héctor Urrego, Andrés Ricaurte, Adrián Arregui y Elvis Perlaza.

Se dice que podrían llegar el argentino Natanael Guzmán, el peruano Héctor Campos, además del volante Javier Reina. 

Atlético Junior: 

El defensa lateral Germán Gutiérrez, los volantes Sebastián Hernández y Luis Narváez están de salida, se dice que el chileno Matías Fernández es el otro jugador que sale del equipo tiburón. 

Un refuerzo que está cerca de concretarse es el delantero Cristian Higuita, quien actualmente milita en el Orlando City de la MLS en Estados Unidos. 

Deportivo Cali:

Como bien es sabido la directiva ‘azucarera’ despidió al director técnico Lucas Pusineri y todo su equipo, por eso ahora la tarea es conseguir nuevo estratega, y ya suenan los nombres del venezolano Rafael Dudamel,  el colombiano Jorge Luis Pinto y el argentino Pablo Repetto, quien actualmente orienta a Liga Deportiva de Quito en Ecuador.

 

Redacción Deportes Colombia.com Dom, 08 / Dic / 2019 7:37 pm