liga colombiana

Por: Leonardo Lemoine • Colombia.com

Liga Águila: Deportivo Cali iguala ante Huila en Palmaseca

Deportivo Cali no pudo sostener su gol a favor y Atlético Huila lo empató en los minutos finales.

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Deportivo Cali no pudo sostener su gol a favor y Atlético Huila lo empató en los minutos finales.

El equipo dirigido por Lucas Pusineri no convence. A pesar de sumar cuatro puntos en la tabla de posiciones, producto de un empate, un triunfo y una derrota, los hinchas están pidiendo mejores resultados.

Parece que las bajas que ha sufrido Deportivo Cali en los últimos días han afectado el nivel de juego del equipo 'azucarero' y Pusineri, con lo que tiene, está tratando de conseguir un plantel competitivo.

Te puede interesar: Revive el minuto a minuto del partido entre Deportivo Cali y Huila.

El duelo ante Huila fue muy disputado. El visitante trató de mantener su arco en cero, pero una de las nuevas contrataciones de Cali, el argentino Juan Dinenno, abrió el marcador al minuto 36, anotación que ilusionó a los pocos hinchas que llegaron al estadio de Palmaseca.

Te puede interesar: ¿Cómo está Deportivo Cali en la tabla de posiciones?

El primer tiempo se fue con marcador a favor de Deportivo Cali.

En la segunda mitad Huila reaccionó. Los dirigidos por Dayron Pérez propusieron y fueron ofensivos, acercándose varias veces al arco defendido por Camilo Vargas.

Pero la resistencia de los locales se acabó a solo 5 minutos del final, luego que Cristian Canga igualara el duelo y con esto sentenciar el juego para que los huilenses se robaran un punto de la capital del Valle del Cauca.

Puedes ver: ¿Huila está cerca del descenso?

Al final hubo una jugada polémica, donde Julián Zea le cometió una falta criminal a un jugador de Huila. El árbitro, sin dudarlo,  le mostró la tarjeta roja a Zea.

@mauro721122

Julián Zea .....que lo sa...

Ver tweet completo

Con este empate, Deportivo Cali sumó cuatro puntos y ahora deberá visitar en la cuarta fecha a Equidad en el Estadio de Techo, mientras que Huila sumó dos puntos y esperará en su Estadio a Atlético Nacional en la próxima jornada.