Colombia.com Bogotá Sábado, 01 / Sep / 2018

Liga Águila: Equidad sigue imparable en el torneo

El equipo dirigido por Luis Fernando Suárez ajustó su séptima victoria consecutiva y es líder solitario de la Liga Águila II.

Liga Águila: Equidad sigue imparable en el torneo
Equidad es líder absoluto de la Liga Águila II. Foto: prensa Equidad

En su visita a Boyacá Chicó al Estadio la Independencia de Tunja, el equipo bogotano logró conseguir una importante victoria que lo afianza en el primer lugar del torneo.

Los dirigidos por Luis Fernando Suárez siguen demostrando su fortaleza deportiva en este segundo semestre, a tal punto que ni siquiera han recibido un gol en contra en los siete partidos que han disputado.

Equidad logró la victoria tras una anotación en los primeros minutos del encuentro por parte de Juan Mahecha. Luego de varios rebotes consecutivos que no pudieron ser concretados en el área local, Mahecha aprovechó el desorden, remató y anotó el tanto de la victoria. 

A pesar de los esfuerzos del equipo local, Boyacá Chicó no logró concretar el empate y con la derrota se hunde en los últimos puestos de la tabla. Ocupa la casilla 15 con cinco puntos y es penúltimo en la tabla del descenso.

Te puede interesar: Conoce la tabla completa de la Liga Águila II

Equidad se medirá el próximo jueves 6 de septiembre ante Independiente Medellín en el Estadio de Techo, mientras que Chicó visitará a Leones el martes 4 de septiembre, en un duelo que definirá al último en la tabla del descenso.

Puedes leer: Así está la tabla del descenso de la Liga Águila.

Redacción deportes - Colombia.com