liga colombiana

Por: Nicolas Figueroa • Colombia.com

Liga Águila femenina: Huila vs. Nacional, la gran final EN DIRECTO por TV

No te pierdas ni un solo detalle de la gran final de la Liga Águila femenina entre Atlético Huila y Atlético Nacional. 

Foto: Twitter
Foto: Twitter

No te pierdas ni un solo detalle de la gran final de la Liga Águila femenina entre Atlético Huila y Atlético Nacional. 

Atlético Nacional y Atlético Huila se miden en la gran final de la Liga Águila femenina 2018, 90 minutos separa al próximo equipo que ganará la corona.

No dejes de leer: Liga Femenina: Nacional y Huila definen al próximo campeón

Cabe recorder que las ‘verdolagas’ lograron imponerse en la ida de éste compromiso, un partido que terminó 1-0, un gol de Lady Andrade. Ahora visitará al Atlético Huila en su casa para sostener o ampliar el marcador si quiere ganar su primer título en la Liga femenina.

Los dos equipos buscan la gloria, la diferencia es que el Huila afronta su segunda final, demostrando el equipo contundente que es. La primera final la perdió a manos de Independiente Santa Fe, las ‘leonas’ lograron ganar en el Campín topado de hinchas ‘albirojos’.

El dato que favorecen a las de Neiva es que juegan en casa; ese mismo escenario en el que han conseguido  ganar los siete partidos que disputó en la temporada, allí anotaron 18 goles y solo recibieron uno en contra.

Cabe resaltar que el equipo que se quede con la corona del fútbol local tendrá el derecho de poder jugar la Copa Libertadores en la siguiente temporada, que este año se jugará en Uruguay.

Esto es todo lo que debes saber de la vuelta de la final de la Liga Colombiana femenina.

¿A qué hora inicia?

El partido iniciará a las 6:30 pm

¿Dónde puedo ver el partido EN VIVO por TV?

El canal de televisión que transmitirá la señal EN VIVO será WIN Sports

¿Cómo formarían los dos equipos?

Atlético Huila: Daniela Solera; Carmen Rodallega, Gavy Santos, Aldana Cometti, Jaylis Oliveros; Nancy Madrid, Fabiana Vallejos, Daniela Caracas Yoreli Rincón; Jennifer Peñaloza y Karla Torres.

Entrenador: Virgilio Puerto.

Atlético Nacional: Karen Hipólito; Daniela Tamayo, Nubiluz Rangel, Carolina Arias, Lorena Bedoya; Carolina Arbeláez, Mariana Pión, Lady Andrade, Viviana Múnera; Estefanía Gómez y María Hurtado.

Entrenador: Diego Bedoya.

También puedes ver: Santos relacionó la elección de Pékerman a la selección Colombia con la paz de las FARC