liga colombiana

Por: EFE • Colombia.com

Liga Águila II: Eduardo Lara es nuevo técnico de Envigado

El ex seleccionador colombiano llegó al equipo tras la regular campaña que lleva el equipo en el torneo.

Eduardo Lara, nuevo DT de Envigado. Foto: AFP
Eduardo Lara, nuevo DT de Envigado. Foto: AFP

El ex seleccionador colombiano llegó al equipo tras la regular campaña que lleva el equipo en el torneo.

Eduardo Lara ex seleccionador de Colombia y El Salvador, fue presentado como nuevo entrenador del Envigado.

"Realmente nos seduce el proyecto. Sabemos lo que es esta institución, conocemos de su filosofía, lo que quieren los jugadores, así como el gran potencial y la gran calidad técnica que tiene cada uno de ellos por su formación", dijo Lara al ser presentado en sustitución de Juan Carlos Ramírez.

Lara, que dirigió a la selección salvadoreña entre 2016 y 2017, estará acompañado en el banquillo naranja por José Silva, quien será su asistente.

Te puede interesar: Así está la tabla de posiciones de la Liga Águila II

El estratega colombiano, de 59 años, también dirigió a la selección de Colombia entre 2008 y 2009, así como al América de Cali, al Boyacá Chicó, al Deportes Quindío y al desaparecido Expreso Palmira.

Puedes ver: Así está la tabla del descenso del fútbol colombiano

Además fue técnico de las selecciones colombianas sub'17, entre 2002 y 2007, y de la sub'20, primero entre 2005 y 2009 y luego entre 2010 y 2011.

Envigado, que ocupa el decimoctavo puesto de la liga colombiana con siete puntos en once jornadas, la tenido en su cantera a jugadores como, James Rodríguez, Juan Fernando Quintero, Fredy Guarín, Dorlan Pabón y Giovanni Moreno.