liga colombiana

Por: Sergio Gil • Colombia.com

Liga Águila l: América de Cali contará con toda su hinchada frente a Junior

El Estadio Olímpico Pascual Guerrero abre las puertas de la tribuna sur.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El Estadio Olímpico Pascual Guerrero abre las puertas de la tribuna sur.

La hinchada de América de Cali recibió una gran noticia por parte de la Comisión de Seguridad de la Alcaldía de Cali, pues el ente gubernamental decidió levantar la sanción que tenía el club ‘azucarero’ para ingresar a la tribuna sur del estadio Pascual Guerrero.

@AmericadeCali

Condiciones para la apert...

Ver tweet completo

La entidad regional tomó la decisión unos meses atrás de que los hinchas de los ‘diablos rojos’ no pudieran ingresar durante los dos primeros encuentros de locales en la Liga Águila 2019-l.

La tribuna sur donde normalmente se ubica la barra popular ‘Barón Rojo Sur’ fue cerrada luego de que los hinchas generaran altercados durante la fecha 18 de la Liga Águila 2018-ll.

Aunque la Comisión tomó la decisión de inhabilitar la tribuna sur, la hinchada podrá ingresar, pero será bajo ciertas condiciones.

@DeporteTotalFM

Disturbios en la tribuna ...

Ver tweet completo

Los seguidores de América de Cali ingresarán, pero no podrán tener con ellos los llamados ‘trapos’ o banderas alusivas al equipo caleño y se prohibirá el ingreso de instrumentos musicales durante dos meses.

Sí los hinchas rojos incumplen estas medidas estipuladas por la comisión, la sanción aumentará por otro mes y los instrumentos no serán ingresados al estadio.

América ganó su primer partido como local ante Deportes Tolima y su segundo partido en el Pascual Guerrero será el domingo 10 de febrero cuando reciba a Junior de Barranquilla por la fecha 4 de la Liga Águila.