liga colombiana

Por: Sergio Gil • Colombia.com

Liga Águila l: Deportes Tolima logró la remontada ante Atlético Nacional

Deportes Tolima y Atlético Nacional jugaron un verdadero partidazo en el Murillo Toro.

Deportes Tolima logró la revancha ante Atlético Nacional. Foto: AFP
Deportes Tolima logró la revancha ante Atlético Nacional. Foto: AFP

Deportes Tolima y Atlético Nacional jugaron un verdadero partidazo en el Murillo Toro.

Deportes Tolima logró una gran victoria en un partido lleno de emociones ante Atlético Nacional.

En el primer minuto de partido, Atlético Nacional dio el primer aviso con una jugada que generó gran polémica, pues el guardameta William Cuesta salió al encuentro con la pelota y Vladimir Hernández se dejó caer dentro del área y pidió pena máxima, pero el juez central siguió el juego.

Así formará el VINOTINTO ...

Ver tweet completo

Tres minutos más tarde, Deportes Tolima reaccionó e intentó desde media distancia con un fuerte remate de Marco Pérez, que intentó sorprender a José Cuadrado, pero la pelota se fue cerca del vertical derecho del arco.

Los locales siguieron insistiendo y en el minuto 8 llegó una nueva oportunidad paa abrir el marcador mediante Luis González, quien quedó mano a mano con cuadrado después de una gran jugada colectiva, pero tras el control orientado, su remate se fue bastante lejos.

@nacionaloficial

#EquipoProfesional | ¡Sal...

Ver tweet completo

Los siguientes 10 minutos se jugaron en el medio campo, donde ambos equipos se plantaron tácticamente y las opciones de gol no fueron tan claras. Apenas en el minuto 24 llegó una nueva emoción al encuentro con un remate dentro del área de Alex Castro que intentó marcar en el primer palo, pero Cuadrado estuvo pendiente y el balón se fue sobre la última línea.

Tolima siguió buscando por las bandas y con una gran salida de Banguero por el lado izquierdo, los 'pijaos' volvieron a llegar a poco menos de un minuto para el final de la primera parte. 

@nacionaloficial

#EquipoProfesional | ??¡A...

Ver tweet completo

Atlético Nacional tuvo una de las más claras en el minuto 45 con una gran jugada de Hernán Barcos que aguantó muy bien a los dos centrales de Tolima y sacó un remate que se estrelló en el palo izquierdo de Cuesta.

En apenas dos minutos del complemento, Marco Pérez recibió una balón desde la banda derecha por parte de González y remató de primera, pero el balón se fue bastante alto. 

@WinSportsTV

¡Vladimir abre el marcado...

Ver tweet completo

En el 48, Vladimir Hernández abrió el marcador tras una gran asistencia de  Sebastián Gómez que envió una pelota entre líneas desde el medio campo que dejó mano a mano a Vladimir para que definiera de gran manera ante la salida de Cuesta.

@WinSportsTV

¡Castro y un GOLAZO para ...

Ver tweet completo

Tolima no tardó en reaccionar y cuatro minutos más tarde, Alex Castro hizo una gran jugada individual por banda izquierda y tras dejar atrás a Carlos Cuesta sacó un remate potente ante Cuadrado para el 1-1.

@WinSportsTV

¡Cuadrado se viste de hér...

Ver tweet completo

En el minuto 56, Sergio Mosquera estuvo cerca de anotar el segundo gol para los locales. El defensa sacó un gran cabezazo en un tiro de esquina y Cuadrado se lució con una gran atajada.

En 20 minutos de partido Larry Vásquez desaprovechó una oportunidad de ampliar el marcador tras una jugada colectiva de Carrascal.

@WinSportsTV

¡Una más para Cuadrado qu...

Ver tweet completo

Tolima optó por la media distancia al ver que los espacios eran pocos en juego colectivo. Luis González intentó de media distancia cerca al borde del área y Cuadrado envió la pelota al tiro de esquina.

@WinSportsTV

¡Con su gente, tras un go...

Ver tweet completo

A falta de 10 minutos para el final, los 'pijaos' encontraron espacios y con una gran jugada colectiva por la banda izquierda, Luis González marcó un golazo tras dejar a tres defensas 'verdes' dentro del área y rematar al primer palo de Cuadrado para el 2-1.