liga colombiana

Por: EFE • Colombia.com

Liga Águila l: Millonarios, Junior y Cúcuta buscan el liderato

Millonarios y Junior buscan terminar con la buena racha de Cúcuta y subir a lo alto de la tabla.

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Millonarios y Junior buscan terminar con la buena racha de Cúcuta y subir a lo alto de la tabla.

Cúcuta Deportivo expondrá este 24 de febrero ante Jaguares de Córdoba el liderato de la Liga Águila l, que este fin de semana cumplirá la sexta jornada, alentado por su reciente victoria por 3-2 ante Atlético Bucaramanga.

@Cucutaoficial

¡Todos al Estadio! Conoc...

Ver tweet completo

Los dirigidos por el argentino Sebastián Méndez han logrado sumar 13 puntos de 15 posibles, producto de cuatro triunfos y un empate, que lo deja como uno de los dos equipos de la liga que no conoce la derrota junto a Junior, que también tiene 13 enteros.

Millonarios quiere seguir entre los líderes

En la jornada de este 23 de febrero se destaca el  partido entre La Equidad y Millonarios, ambos con la necesidad de ganar, especialmente el equipo embajador, que no quiere que los líderes le tomen ventaja ya que está muy cerca de ellos.

@MillosFCoficial

?? Liga Águila 2019-1 ??...

Ver tweet completo

Mientras tanto, La Equidad ocupa el noveno lugar de la Liga con seis puntos y viene de empatar 1-1 con Atlético Nacional, resultado que alargó a cuatro los partidos sin conocer la victoria.

Medellín busca su primera victoria 

El partido entre Independiente Medellín, que recién fue eliminado de la Copa Libertadores por el Palestino chileno, y el Deportivo Cali también concentra la atención de los aficionados.

El argentino Lucas Pusineri, estratega del Cali, dijo que pese a la victoria ante el Unión Magdalena en la fecha pasada el equipo necesita mejorar en regularidad de juego, manejo de los tiempos y trabajo defensivo.

@AsoDeporCali

?? ¡Actitud de viernes! ¡...

Ver tweet completo

"Tenemos que seguir trabajando para tener la misma intensidad y no caernos en los segundos tiempos. También tenemos que encontrar la forma de leer mejor las necesidades del partido para que el rival no crezca como nos ha pasado", explicó Pusineri.

El Medellín carga con el fardo de ser el último equipo en el torneo colombiano que disputan 20 equipos. Apenas lleva dos puntos y su juego es blanco de severas críticas.

Santa Fe y una dura prueba ante Junior

Entre tanto, Independiente Santa Fe intentará ser una piedra en el camino para el Junior de Barranquilla, equipo que conformó la plantilla más costosa de la liga cafetera.

? Novedades: Víctor Gi...

Ver tweet completo

Sobresalen en la nómina 'Tiburona' el mundialista chileno Matías Fernández y el portero uruguayo Sebastián Viera, al igual que los colombianos Teófilo Gutiérrez y Sebastián Hernández.

El club cardenal, dirigido por el exfutbolista Gerardo Bedoya tras la renuncia del uruguayo Guillermo Sanguinetti, bucea en la parte baja de la tabla con tres puntos.

Once Caldas tiene la mente puesta en la Liga

Once Caldas, que recibió un mazazo luego de que el paraguayo Deportivo Santaní lo eliminó el jueves de la Copa Sudamericana al derrotarlo en Manizales 0-2, será anfitrión del Deportes Tolima.

No solamente lo pedimos n...

Ver tweet completo

Ambos se encuentran en la parte media de la tabla de clasificaciones y están separados por apenas un punto.

Nacional a levantar cabeza

Entre tanto, Atlético Nacional, que perdió esta semana en Asunción con el Libertad paraguayo en el partido de ida de la Copa Libertadores, visitará al Unión Magdalena.

@nacionaloficial

#EquipoProfesional | ¡El ...

Ver tweet completo

El estratega del Atlético Nacional, el brasileño Paulo Autuori, no quedó nada satisfecho por ese resultado en la Libertadores, especialmente por el gol que erró Ómar Duarte, quien no sería tenido en cuenta para los próximos partidos.

@AmericadeCali

¡El plantel se prepara de...

Ver tweet completo

Por su lado, América de Cali, quinto en la tabla, visitará a Rionegro que anunció que montó un esquema para contener al venezolano Fernando Aristeguieta, que de momento es el máximo artillero de la liga con siete dianas.

La jornada se completará con los partido entre:

Atlético Huila vs. Deportivo Pasto

Envigado vs. Patriotas

Atlético Bucaramanga vs. Alianza Pstrolera.