liga colombiana

Por: Sergio Gil • Colombia.com

Liga Águila ll: Sigue EN VIVO Chicó vs. América de Cali

Boyacá Chicó recibe a América de Cali en el Estadio la Independencia de Tunja y podrás seguirlo EN VIVO por Colombia.com.

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Boyacá Chicó recibe a América de Cali en el Estadio la Independencia de Tunja y podrás seguirlo EN VIVO por Colombia.com.

Sigue ya mismo EN VIVO el partido Boyacá Chicó vs. América y no te pierdas ni un solo detalle del clásico antioqueño con la narración y comentarios de los especialistas en fútbol de Antena 2.

Tambien puedes seguirlo EN VIVO con transmisión de RCN Deportes

América va por la victoria

El equipo dirigido por 'Pecoso' Castro quiere llevarse los tres puntos a domicilio del Estadio la Independencia y aprovechar el mal momento futbolístico de Chicó.

El equipo local quiere sorprender a los 'diablos rojos' y sumar tres puntos que los alejen aun más del descenso y de los últimos lugares de la Liga Águila II.

Sigue toda las emociones de este partido por Colombia.com

@AmericadeCali

#CalendarioEscarlata C...

Ver tweet completo

El Clásico Atlético Nacional vs. Medellín

En los últimos 10 partidos disputados Atlético Nacional lidera con 4 triunfos, 3 empates y 3 victorias para Deportivo Independiente Medellín.  El último encuentro entre los dos equipos finalizó 2-0 a favor de Nacional, con goles de Dayro Moreno y Vladimir Hernández.

Los dirigidos por Hernán Darío Herrera se encuentran en la casilla 6 con 21 unidades, mientras que el DIM está en la posición 10 con 17 puntos.

Te puede interesar: Calendario Fecha 13 Liga Águila ll

Este será también un encuentro de goleadores, pues Germán Cano y Dayro Moreno, por el llegan en gran momento. Estos dos jugadores suman 9 botas de oro en la Liga Águila.

@nacionaloficial

Último entrenamiento prev...

Ver tweet completo

Cano es el máximo anotador del torneo con 12 goles con 12 partidos jugados. Cano ha marcado 12 de los 16 goles que tienen los ‘rojos’ en lo que va del torneo, un 75% de efectividad para el delantero. En la fecha 12 marcó dos goles a Patriotas de Boyacá.

Con estos dos goles, el argentino llegó a 80 con el ‘rojo de la montaña’, y ahora está a 12 anotaciones para convertirse en el máximo goleador en la historia del club, además de haber recibido la bota de oro en tres ocasiones en el torneo colombiano.

@DIM_Oficial

?? #PlantelProfesionalDIM...

Ver tweet completo

Por su parte, Dayro Moreno tiene nueve goles en 10 juegos disputados en la presente campaña y en su último partido le marcó a Boyacá Chicó

Cali llega con bajas importantes a esta fecha

El técnico Gerardo Pelusso se plantea la posibilidad de un debut para Carlos Carbonero, jugador que lleva 5 meses en recuperación y aparece como una alternativa ante las lesionesde jugadores importantes como Didier Delgado, Matías Cabrera y Macnelly Torres.

“Seguramente Carbonero va a estar en la lista de convocados para el día sábado. Él se ha ido poniendo bien físicamente, es resaltable la actitud que ha tenido el jugador”, señaló el entrenador uruguayo.

Puedes ver: Tabla de posiciones de la Liga Águila ll

“Carbonero vino para recuperarse de una lesión acá y se ha tomado las cosas en serio, ha trabajado durísimo y se está poniendo en buena forma. Creo que si lo recuperamos no solo el Cali va a contar con un jugador de gran calidad, sino que toda Colombia recobrará un gran futbolista”, agregó Pelusso.

@AsoDeporCali

¡Se trabaja con intensida...

Ver tweet completo

Además recalcó “ese gol de Mosquera me deja otra lectura que es de satisfacción para nosotros. Kevin (Balanta) y John (Mosquera) son jugadores que no convierten muchos goles, sin embargo lo están haciendo, muestra de que buscan mejorar, sacrificio, trabajo y persistencia”.

 “Una de las cosas que nos ha mantenido ocupados en las últimas semana es el sistema defensivo, pero no lo quiero repetir tanto porque cuando se repite tanto, al final se termina convirtiendo en un gran problema, y nosotros lo que hemos tenido es dificultades, pero también aciertos. El partido pasado contamos con una gran actuación de Camilo en el primer tiempo y el segundo corregimos, tácticamente mejoró todo el equipo, porque ese aspecto no es solo de la defensa. Estamos trabajando para mejorar eso”.

La posible formación de Cali ante Patriotas:Camilo Vargas; Juan Camilo Angulo, Juan Sebastián Quintero, Ezequiel Palomeque, Darwin Andrade; Andrés Pérez, Kevin Balanda, Kevin Velasco, Nicolás Benedetti, John Édison Mosquera; y José Sand.

La fecha 13 se completará con los partidos entre:

Huila vs. Alianza - 6 de octubre

Rionegro vs. Santa Fe - 6 de octubre

Envigado vs. Jaguares - 7 de octubre

Chicó vs. América - 7 de octubre

Pasto vs. Bucaramanga - 7 de octubre

Once Caldas vs. Leones - 8 de octubre

Millonarios vs. Equidad - de octubre

Junior vs. Tolima - 9 de octubre

Recuerda que puedes seguir los partidos más destacados a través de Colombia.com