liga colombiana

Por: Sergio Gil, con información de EFE • Colombia.com

Liga Águila ll: Sigue EN VIVO con transmisión de TV, Bucaramanga vs. Deportivo Cali

Deportivo Cali se juega su última chance por clasificar a los ocho. Sigue EN VIVO con transmisión de TV a partir de las 6:00 p.m. este duelo por Colombia.com

Deportivo Cali va por una victoria. Foto: AFP
Deportivo Cali va por una victoria. Foto: AFP

Deportivo Cali se juega su última chance por clasificar a los ocho. Sigue EN VIVO con transmisión de TV a partir de las 6:00 p.m. este duelo por Colombia.com

Aquí podrás seguir EN VIVO con transmisión de RCN Deportes el partido entre Atlético Bucaramanga vs. Deportivo Cali 

Deportivo Cali con 26 puntos, Santa Fe y Millonarios con 25 cada uno, conforman el grupo de equipos que todavía están vivos porque los números así lo indican y esperan que alguno de los que están arriba resbale.

Cali, del uruguayo Gerardo Pelusso, visitará al ya clasificado Atlético Bucaramanga, equipo que ha logrado un alto rendimiento desde que asumió como técnico el colombiano Flabio Torres.

De momento están clasificados La Equidad con 35 puntos, Deportes Tolima con 33, Once Caldas, Deportivo Independiente Medellín y Atlético Bucaramanga, cada uno con 32 unidades.

Junior visita a Alianza

Junior, con 29 puntos, tendrá que ratificar ante Alianza Petrolera el sexto puesto que tiene en la tabla de clasificación. Perder le supone salir del grupo de ocho que jugará los cuartos de final.

@JuniorClubSA

???????| ¡Primer entrenam...

Ver tweet completo

Los Tiburones vienen con el ánimo arriba tras clasificarse esta semana a la semifinal de la Copa Sudamericana a costas del argentino Defensa y Justicia.

Puedes ver: Calendario Liga Águila ll

Los dirigidos por el colombo uruguayo Julio Comesaña usaran un equipo en el que combinarán la nómina que estuvo en la Sudamericana y los que por una u otra razón no estuvieron en ese partido como es el caso del volante creativo Jarlan Barrera.

Si Junior logra vencer a Alianza Petrolera logrará llegar a 32 puntos, lo que supone alcanzar el umbral que lo deja en la siguiente fase.

Nacional enfrenta al líder

Atlético Nacional, que se coronó campeón de la Copa Colombia con lo que gana un cupo a la Libertadores del 2019, buscará seguir con su buena racha ante el líder La Equidad.

@nacionaloficial

¡En el Día del Hincha Ver...

Ver tweet completo

El entrenador Hernán Darío Herrera tiene a disposición un equipo que lo respaldó y que encabeza Carlos Rivas, Vladimir Hernández y Daniel Bocanegra, que recuperaron su nivel de juego.

La obligación de Nacional, con 28 puntos, es 'ganar o ganar'. Un empate y peor una derrota, significaría despedirse de la posibilidad de estar "en la fiesta de fin de año".

Te puede interesar: Tabla de posiciones Liga Águila ll

Para La Equidad, el juego supone ser cabeza de serie en la siguiente fase del torneo y el honor de seguir en la cima del torneo y mantener su línea de elevado rendimiento.

En otros partidos

Rionegro Águilas, con 28 puntos, se enfrenta con Jaguares, penúltimo en la tabla. Una victoria de los dirigidos por el técnico Jorge Luis Bernal, lo dejaría en los octavos de final.

@AguilasDoradasR

#FelizSábado#últimoEntren...

Ver tweet completo

Puedes ver: Así está la tabla de goleadores de la Liga Águila ll

Independiente Santa Fe, al mando del uruguayo Guillermo Sanguinetti, abrirá la jornada el 3 de noviembre ante Deportes Tolima. Al ‘Expreso rojo’ solo le sirve ganar.

Mientras tanto, Millonarios, dirigido por el argentino Miguel Ángel Russo, visitará al Atlético Huila, que se encuentra en el fondo de la tabla, con la urgente necesidad de ganar.

La jornada la completan los juegos entre América de Cali contra Once Caldas y Deportivo Pasto ante el Independiente Medellín, que ya está en la siguiente fase.

Te puede interesar: Calendario partidos por TV de la Liga Águila y las ligas más importantes del mundo.

Partidos de la jornada 18

3 de noviembre

Santa Fe vs. Deportes Tolima / 3:00 p.m. / Win Sports /

Envigado vs. Boyacá Chicó / 5:30 p.m. / Win Sports /

Atlético Bucaramanga vs. Deportivo Cali / 6:00 p.m. / RCN TV /

Atlético Huila vs. Millonarios / 7:45 p.m. / Win Sports /

4 de noviembre

Patriotas Boyacá vs. Leones / 2:00 p.m. / Win Sports /

Jaguares vs. Rionegro / 4:00 p.m. / Win Sports /

América de Cali vs. Once Caldas / 6:00 p.m. / Win Sports /

Deportivo Pasto vs. Independiente Medellín / 8:00 p.m. / Win Sports /

5 de noviembre

Atlético Nacional vs. La Equidad / 6:00 p.m. / RCN TV /

Alianza Petrolera vs. Junior / 7:30 p.m. / Win Sports /