Actualización: Mié, 05 / Sep / 2018 9:39 am
Colombia.com Bogotá Mié, 05 / Sep / 2018 7:18 am

Liga Águila: Millonarios no pudo con Alianza Petrolera en Barrancabermeja

El equipo azul de Bogotá sumó su segunda fecha consecutiva sin alcanzar un triunfo al caer 3-2 ante Alianza Petrolera.

Liga Águila: Millonarios no pudo con Alianza Petrolera en Barrancabermeja
Alianza Petrolera celebra su victoria ante Millonarios. Foto: twitter Alianza Petrolera

Recuerda que en Colombia.com transmitimos minuto a minuto los partidos de la Liga Águila II, y además tenemos EN VIVO los juegos más destacados de la jornada con la narración y comentarios de los especialistas de Antena 2.

Inició la octava fecha de la Liga Águila II donde resaltó la derrota de Millonarios y la victoria de Boyacá Chicó como visitante ante Leones.

En el Estadio Daniel Villa Zapata de la ciudad de Barrancabermeja, Alianza Petrolera recibió a Millonarios. Los locales venían de empatar en su casa ante América y querían sacudirse con una victoria ante su rival.

Puedes ver: Revive el minuto a minuto del partido Alianza Petrolera vs. Millonarios

A pesar de iniciar perdiendo el partido con un gol de César Carrillo en el minuto 33 del primer tiempo, Alianza trató de reponerse. Con el ingreso de César Arias por Pablo Vranjicán y de Roger Torres por Juan David Ríos en el segundo tiempo, la cara del equipo 'petrolero' cambió por completo.

Solo le bastaron cuatro minutos para que Arias demostrara su talento. Con un gol de tiro penal en el 50 y dos anotaciones más al 54 y al 59, el nacido en Barrancabermeja puso a celebrar a los seguidores de Alianza.

Millonarios trató de reaccionar con otro gol de Carrillo al 62 pero no fue suficiente para alcanzar a empatar el juego.

"Cometimos errores muy infantiles" dijo Miguel Ángel Russo en rueda de prensa tras recibir tres goles en tan solo 12 minutos. Fue todo tan rápido, ni tiempo nos dio de acomodarnos, pero más por errores nuestros, que por virtud del rival. agregó.

Te puede interesar: Mira la tabla de posiciones de la Liga Águila II

Millonarios no gana desde la fecha 6 cuando derrotó como visitante a América de Cali.Esta derrota deja al conjunto azul con 10 puntos en la décima posición, mientras que Alianza Petrolera con 13 unidades se trepó al quinto puesto de la tabla.

Otros partidos de la fecha 8 de la Liga Águila II

El actual campeón del fútbol colombiano, Deportes Tolima, derrotó en Ibagué a su rival regional, Atlético Huila con dos goles, uno de Marco Pérez y otro de Omar Albornóz. El equipo huilense no pudo ante el buen planteamiento del profesor Alberto Gamero que con esta victoria se ubica segundo en la tabla de posiciones con 19 puntos.

Te puede interesar: CLICK AQUÍ y mira el resumen del partido entre Tolima y Huila

Por otro lado, Boyacá Chicó logró su segunda victoria del campeonato. Esta vez su 'víctima' fue Leones. Dos goles de Diego Valdes le dieron tres puntos importantes que lo dejan con ocho puntos en la posición 13, mientras que en el descenso, aunque se alejó del último lugar, aún se encuentra en posición de peligro para irse directamente a la categoría B.

Puedes ver: CLICK AQUÍ y mira el resumen del partido entre Boyacá Chicó y Leones.

Puedes ver: Así está la tabla del descenso del fútbol colombiano.

Aun faltan por jugarse siete partidos de la octava fecha y puedes ver el calendario haciendo CLICK AQUÍ.

Recuerda que en Colombia.com transmitimos minuto a minuto los partidos de la Liga Águila II, y además tenemos EN VIVO los juegos más destacados de la jornada con la narración y comentarios de los especialistas de Antena 2.

Redacción deportes - Colombia.com