liga colombiana

Por: Redacción fútbol • Colombia.com

Liga Águila: El 'pobre' desempeño de Nacional preocupa de cara a los cuadrangulares finales

Atlético Nacional cayó 2-1 ante América de Cali en el Pascual Guerrero y su fútbol genera dudas entre los hinchas, de cara a los cuadrangulares finales.

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Atlético Nacional cayó 2-1 ante América de Cali en el Pascual Guerrero y su fútbol genera dudas entre los hinchas, de cara a los cuadrangulares finales.

A pesar que Atlético Nacional prácticamente está clasificado a los cuadrangulares finales de la Liga Águila II, su fútbol no convence a los seguidores 'verdolagas'.

La derrota 2-1 que sufrió en el Pascual Guerrero ante América de Cali, volvió a mostrar las flaquezas y prendió las alarmas en un equipo que defensivamente es una 'coladera' en la parte de atrás. 

Te puede interesar: Así está la tabla de posiciones de la Liga Águila II.

Un golazo de chilena por parte de Michael Rangel en el minuto 43 y otro de Duván Vergara en el 69, mostraron de manera objetiva y contundente las deficiencias de la zaga de Nacional.

@SoccerCOL2

Rangel y su gol de chilen...

Ver tweet completo

Aunque cuenta con 33 puntos y es líder del torneo, su manera de jugar no tiene contentos a los hinchas, quienes piden un mejor nivel de sus jugadores en el campo de juego.

Te puede interesar: Así está Atlético Nacional en la tabla de reclasificación del fútbol colombiano.

Las críticas hacia Pompilio Páez y Juan Carlos Osorio son recurrentes cada vez que juega el 'rey de copas' en la Liga Águila, pero al cuerpo técnico parece importarle poco los comentarios de sus seguidores, e incluso de la prensa deportiva colombiana.

Aunque al final del encuentro, el equipo verde de Medellín se encontró con un gol de Baldomero Perlaza y apretaron el partido en los últimos minutos, la derrota inminente confirma las dudas del planteamiento táctico del equipo.

@nacionaloficial

Final del partido. Nuestr...

Ver tweet completo

El próximo partido de Nacional será ante Envigado en el Atanasio Girardot. Allí espera disipar un poco las críticas que recibe el plantel con una victoria ante un equipo que se encuentra en la parte baja de la tabla de posiciones.

Te puede interesar: Así se jugarán las últimas dos fechas del 'todos contra todos' de la Liga Águila II.