liga colombiana

Por: Leonardo Lemoine • Colombia.com

Liga Águila: Seguidores de América insultaron y amenazaron a Jersson González

La llegada de América a Bogotá fue traumática, luego que personas insultaran y amenazaran a Jersson González en la concentración del equipo en la capital.

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

La llegada de América a Bogotá fue traumática, luego que personas insultaran y amenazaran a Jersson González en la concentración del equipo en la capital.

Se definen los finalistas de la Liga Águila I y América de Cali, eliminado de cualquier posibilidad de llegar a los dos últimos partidos del semestre, visita a Millonarios en El Campín.

Debido a esa eliminación, varios seguidores del equipo 'escarlata' se manifestaron en la concentración del club en Bogotá.

Al arribo del DT, Jersson González, varios 'bárbaros' comenzaron a increparlo con insultos y amenazas, creando un ambiente tenso en los alrededores del lugar.

Te puede interesar: Conoce los horarios de la última fecha de los cuadrangulares de la Liga Águila

La policía tuvo que intervenir, debido a que González se vio molesto e incluso intentó pararse frente a frente ante sus detractores.

@capiescarlata

Momentos de tensión se vi...

Ver tweet completo

Además, el exjugador de América, publicó en su cuenta oficia de Instagram lo ocurrido y afirmó que uno de los sujetos lo amenazó de muerte, debido a los supuestos malos resultados que ha obtenido el club en este semestre.

América de Cali clasificó a los cuadrangulares finales de la Liga Águila I y hasta la penúltima fecha tuvo opciones de llegar a los dos últimos juegos del semestre.

Con una nómina que combinaba juventud, experiencia y pocas figuras, pudo sacar adelante el semestre. 

El 15 de abril, Fernando 'Pecoso' Castro, fue destituído como DT de América y su reemplazo fue Jersson González, DT que hoy dirige a 'los diablos rojos'.

Te puede interesar: Así está la tabla del descenso del fútbol colombiano