liga colombiana

Por: Sergio Gil • Colombia.com

Liga Águila: Sigue EN VIVO ONLINE el encuentro entre Deportes Tolima y Atlético Nacional

Deportes Tolima recibe a Atlético Nacional buscando escalar a la primera posición. Sigue EN VIVO ONLINE el partido entre Deportes Tolima y Atlético Nacional ¡AQUÍ! 

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Deportes Tolima recibe a Atlético Nacional buscando escalar a la primera posición. Sigue EN VIVO ONLINE el partido entre Deportes Tolima y Atlético Nacional ¡AQUÍ! 

Recuerda que puedes seguir el partido entre Deportes Tolima y Atlético Nacional EN VIVO ONLINE a partir de las 8:15 p.m a través de Colombia.com.

Uno de los partidos que ha tenido trascendencia para la afición de Deportes Tolima es frente a Atlético Nacional. El conjunto ‘pijao’ alcanzó su último título ante el conjunto ‘paisa’ y disputó la final de la Superliga ante los mismos a comienzos de 2019, con una dura derrota que los deja con las ganas de ‘sacarse la espina’ en esta fecha 13 de la Liga Águila. 

Nuestra virgen y TÚ están...

Ver tweet completo

Los dirigidos por Alberto Gamero se encuentran en la tercera posición de la tabla con 20 puntos, cinco más que el conjunto ‘verdolaga’, aunque el equipo tolimense tiene un partido adelantado debido a su participación en la Copa Libertadores.

Una de las preocupaciones para Deportes Tolima serán dos bajas importantes para este encuentro, la primera es la del guardameta Álvaro Montero, quien se encuentra de regreso tras su proceso en la doble fecha FIFA con la Selección Colombia y el lateral Iván Albornoz no podrá jugar debido a una fractura de peroné sufrida en el encuentro anterior ante Unión Magdalena.

Listos los 18 convocados ...

Ver tweet completo

El aliciente para Gamero, será el resgreso de Danobis Banguero y Leyvin Balanta que se recuperaron en su totalidad de molestias físicas. El mismo Banguero será una de las novedades para este partido como lateral izquierdo.

Danobis habló en la previa al encuentro y dijo “Es positivo volver y más ante un rival como Nacional, tenemos un recuerdo grato de esa final, pero ahora es otra historia, ellos están en un proceso y vienen de ganar la fecha anterior, nosotros somos fuertes en casa y tenemos una oportunidad de ir asegurando la clasificación, no queremos descuidar la Liga y por eso pensamos en los tres puntos". 

@nacionaloficial

#EquipoProfesional | Esto...

Ver tweet completo

Por otra parte, Atlético Nacional viene de ganar un increíble encuentro ante Cúcuta Deportivo y llega con la motivación de seguir sumando puntos en su búsqueda por estar en lo alto de la tabla. 

Pablo Autuori también tendrá varias bajas entre las que se destacan Daniel Bocanegra, Nicolás Hernández y Hayen Palacios por lesión, pero tiene confianza en el proceso que se viene haciendo “cada partido es una oportunidad para reflejar lo bueno que venimos haciendo en los entrenamientos. En el partido anterior no brilló mucho, pero sacó su jerarquía para conseguir una victoria importante”.

@nacionaloficial

#EquipoProfesional | ¡Un ...

Ver tweet completo

 Autuori añadió que “Tolima es un equipo que está en la parte alta de la tabla, cuando enfrentamos a Millonarios era líder, contra Cúcuta también estaba entre los primeros y es un equipo difícil. Ganaron la Liga el año pasado, es un rival complicado. Tuvimos un día más de descanso, sabemos que es un partido anticipado y lo vamos a afrontar con toda la seriedad del caso”.