Colombia.com Bogotá Domingo, 29 / Sep / 2019

Unión Magdalena vs. Junior suspendido por lluvia

Una tormenta eléctrica en Santa Marta inundó el estadio Sierra Nevada casa del Unión.

Liga Aguila Union Magdalena Junior fecha trece partido suspendido
Tormenta en Santa Marta el estadio Sierra Nevada se inunda - Foto tomada de Twitter

El partido por la fecha 13 de Liga Águila 2019-II fue suspendido debido a una tormenta eléctrica que afectó las instalaciones y el gramado del estadio Sierra Nevada de Santa Marta. 

Te puede interesar: Así están Unión Magdalena y Junior en la tabla de posiciones

El juez del compromiso decidió suspenderlo para salvaguardar la integridad de jugadores, cuerpos técnicos, árbitros y en general el público que asistió al estadio que es casa del Unión Magdalena. 

En lo deportivo el partido iba 1-1, el Junior de Barranquilla abrió el marcador por intermedio de Andrés Sandoval, luego de una ejecución muy sobria, posteriormente el Unión empató con anotación de Ricardo Márquez, también de penalti. 

Por su parte, el juez Andrés Rojas manifestó a la transmisión de WIN las razones para suspender el partido. Sobre el tema explicó: “Nos informa la administración que el agua no se puede evacuar y así no se puede jugar, prima la seguridad de los futbolistas”.

Ahora se espera que la Dimayor determine la hora y el día exacto en que se concluya el partido, el partido será a la luz del día porque las luminarias del Sierra Nevada no funcionan. 

 

Redacción Deportes - Colombia.com