Colombia.com Bogotá Domingo, 26 / Ene / 2020

Liga BetPlay: El equipo de Alberto Gamero no pudo con Deportivo Pasto

De nuevo Deportivo Pasto se convierte en una piedra en el zapato para Millonarios.

Liga BetPlay Millonarios derrotado ante Deportivo Pasto en Bogota
Mauricio Arango marcó el gol del descuento para Millonarios - Foto: Prensa Millonarios

En un partido donde Millonarios mostró un mal funcionamiento el Deportivo Pasto derrotó al cuadro ‘embajador’ 2-1, aunque Millos mostró voluntad, la verdad no tuvo como generar opciones de gol. 

Los goles del cuadro nariñense fueron conseguidos por Medina quien anotó en dos oportunidades, mientras que por Millonarios anotó Chicho Arango en la agonía del partido. 

Te puede interesar: Estos son los detalles del partido entre Millonarios y Pasto

Lo peor es que este gol que muestra en el papel una diferencia mínima, no disimula lo mal que está Millonarios, y para colmo de males Chicho Arango, salió lesionado antes de terminar el partido. 

La hinchada del cuadro capitalino salió muy molesta del Campín de Bogotá y además también mostraron su descontento en redes sociales. 

El próximo partido será para los dirigidos por Alberto Gamero en condición de visitantes ante Cúcuta Deportivo en el General Santander, mientras que Pasto recibirá Tolima en su renovado estadio. 

Te puede interesar: Esta es la tabla de posiciones de la Liga BetPlay 

Desmanes de las barras bravas 

Como si lo anterior no fuera preocupante, dos facciones de las barras de Millonarios se enfrentaron en las propias graderías del estadio capitalino, y la policía tuvo que intervenir. 

Las criticas por esta situación también fueron para el presidente Enrique Camacho, quien es señalado por algunos hinchas como corresponsal de esta situación, pues su administración no ha tomado cartas en el asunto para encontrar una solución definitiva.  

 

Redacción Deportes - Colombia.com