Colombia.com Bogotá Domingo, 02 / Feb / 2020

Liga BetPlay: Millonarios no pudo sumar de a tres ante La Equidad

Fariñez cometió un penalti faltando poco para terminar el partido.

Liga BetPlay Millonarios La Equidad empate
Millonarios no pudo con La Equidad y dejó escapar tres puntos - Foto: Tomada de Twitter

De nuevo el equipo de Alberto Gamero dejó escapar dos puntos y aún no puede sumar en la Liga BetPlay después de tres fechas, pues sus tres salidas significaron una derrota ante Pasto, un empate ante Cúcuta y otro ante La Equidad

En este duelo entre capitalinos los ‘aseguradores’ se fueron arriba por intermedio de Peralta al minuto 38, posteriormente empataron los ‘embajadores’ con una jugada de Pereira al minuto 45, en el segundo tiempo los azules se fueron arriba por intermedio del Tico Ortiz, minuto 50 y finalmente en al 85 de nuevo Peralta consiguió la igualdad. 

Este encuentro Millos lo tuvo controlado, pero el error de Fariñez al momento del penalti, significó dejar dos puntos que son vitales para los ‘embajadores’ que aún no consiguen sumar de a tres. 

Con este resultado los de Alberto Gamero sumaron dos puntos producto de dos empates, mientras que La Equidad de Alexis García consiguió su primer punto. 

Te puede interesar: Así fue el partido en el que Millonarios empató con La Equidad

Los ‘embajadores’ jugarán la fecha cuatro ante Jaguares en Montería, mientras que La Equidad recibirá a Pereira en Techo

 

Redacción Deportes - Colombia.com