Actualización: Sáb, 07 / Dic / 2019 6:59 pm
Colombia.com Bogotá Sáb, 07 / Dic / 2019 6:36 pm

María Fernanda Cabal y Vicky Dávila celebraron el título de América

María Fernanda Cabal y Vicky Dávila mostraron su felicidad tras el título conseguido por América de Cali.

María Fernanda Cabal Vicky Dávila celebran América Campeón Liga Águila
Vicky Dávila y María Fernanda Cabal celebraron el título de América. Foto: Reproducción fotos twitter

El título conseguido por América de Cali en la Liga Águila II, reventó las redes sociales. Hinchas, periodistas y gente del común felicitaron a los 'diablos rojos' por conseguir una nueva estrella.

Y no es para menos. El conjunto caleño es uno de los equipos históricos del fútbol colombiano y además estuvo hace poco en la categoría B. 

Muchos pensaron que tras su llegada a la A, el equipo no levantaría cabeza y tampoco que conquistara otro campeonato en el fútbol colombiano.

Pero dos hinchas célebres lograron festejar la estrella 14 de los 'escarlatas'. Se trata de la periodista Vicky Dávila y la congresista María Fernanda Cabal, quienes por medio de sus redes sociales, mostraron la felicidad por el título rojo.

Dávila, con un boomerang mostró su felicidad, mientras que Cabal fue más parca y con un simple trino agradeció al plantel por el triunfo de este año.

Dávila, nacida en Buga y Cabal en Cali, son dos personajes que generan amores y odios dentro de la opinión pública colombiana, pero que gracias al triunfo de su equipo dejaron atrás sus ideologías políticas para mostrar su felicidad, todo gracias al fútbol.

Redacción fútbol - Colombia.com