liga colombiana

Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

Melissa Martínez le pide a Piqué que se retire en Junior

La reconocida periodista del canal ESPN hizo el graciosos comentario en una entrevista que le realizaban al expresidente de Barcelona Joan Gaspart.

Melissa Martínez y su extraño pedido a Piqué. Foto: Instagram Prensa redes Melissa Martínez y Gerard Piqué.
Melissa Martínez y su extraño pedido a Piqué. Foto: Instagram Prensa redes Melissa Martínez y Gerard Piqué.

La reconocida periodista del canal ESPN hizo el graciosos comentario en una entrevista que le realizaban al expresidente de Barcelona Joan Gaspart.

Melissa Martínez es una de las periodistas colombianas más bellas y reconocidas del país, sus seguidores la pueden ver en el programa Nexo de ESPN y en ocasiones escucharla en el programa ‘VBar’ de Caracol Radio, allí da sus opiniones de fútbol y en ocasiones no oculta su pasión por el Junior de Barranquilla.

En esta ocasión Melissa no desaprovechó el mal momento que pasa el Barcelona tras ser eliminado y goleado en la Champions League por el Bayern Múnich, para hacerle una recomendación al defensor catalán Gerard Piqué, al que invitó a retirarse en el Junior de Barranquilla.

El pedido de Martínez se dio en medio de la entrevista que le realizaban al expresidente de Barcelona Joan Gaspart en el programa ‘VBar’.

"Tenemos mucha cercanía con Gerard Piqué por Shakira, es más, esperamos que se retire en el Junior. Un equipo de la Costa Caribe colombiana, de donde es Shakira”, dijo Melissa entre risas.

Después de su extraño comentario y pedido a Piqué, la periodista continuó preguntándole a Gaspar: “Y escuchábamos sus declaraciones post partido, pero una persona que lo conoce como usted, ¿cree que son sinceras o que son para desviar la tensión o la presión que se estaba dando en el marco que se estaba dando para la defensa del Barcelona?”, consultó Martínez.

Al parecer el comentario sobre el pedido a Piqué de jugar en Junior no le importó mucho al expresidente Gaspart, que no hizo mención de lo dicho por Melissa.

@VBarCaracol

#ElVbarCaracol ???????"B...

Ver tweet completo

Los que si no dejaron pasar el comentario de Melissa fueron sus compañeros de programa, que se rieron del cometario y no podían creer lo que había dicho.

Cabe recordar que en algunas ocasiones Piqué se ha referido sobre el Junior, hasta en una oportunidad compartió una foto en la que firmaba camisetas del club ‘tiburón’ cuando vino a Colombia junto a su esposa Shakira.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Firmando camisetas del @juniorclubsa! Junior tu papá!

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on