Colombia.com Bogotá Viernes, 21 / Sep / 2018

¿Mentira o verdad? La supuesta foto de Myke Tyson con la camiseta de Junior

La imagen de Myke Tyson con la camiseta de Junior se volvió viral. La pregunta es, ¿montaje o realidad?. La foto se encontraba en el Instagram oficial del equipo pero fue despublicada. ¿Por qué?

¿Mentira o verdad? La supuesta foto de Myke Tyson con la camiseta de Junior
Myke Tyson y la imagen con la camiseta de Junior de Barranquilla. Foto: Instagram Junior

La mañana del viernes 21 de septiembre amaneció con una noticia viral que involucraba a un equipo del fútbol colombiano, Junior de Barranquilla.

Resulta que la cuenta oficial del equipo publicó una imagen de la súper estrella del boxeo de los 90's Myke Tyson, vistiendo la camiseta del equipo barranquillero.

Puedes ver: Así está Junior de Barranquilla en la tabla de posiciones de la Liga Águila II.

En ese mismo momento, las redes sociales se dispararon y comenzaron a comentar la foto de Tyson, lo cual rápidamente se convirtió en un suceso digital.

Según publicó la página oficial de Blu Radio, la imagen es real debido a que el empresario barranquillero Andrés Felipe Penso,  sostuvo un encuentro con el legendario púgil en Las Vegas, Estados Unidos, y aprovechó para regalarle la camiseta y tomarle las fotos que ruedan en redes sociales ya que se busca sellar una alianza entre su compañía y la de Mike Tyson para realizar un evento en el departamento del Atlántico el próximo año. ¿Será cierta esta versión?

La agencia de noticias EFE, también publicó la información y Penso dio declaraciones respecto al tema. "Mike recibió una camiseta del mejor equipo de Colombia y se tomó la fotografía en su casa la cual me hizo llegar y la imagen se hizo viral",  aseguró a Efe.

Lo raro del asunto, es que ahora la foto no aparece por ningún lado. La cuenta oficial de Instagram de Junior de Barranquilla borró la imagen y ni siquiera Myke Tyson la ha publicado en su perfil oficial.

¿Será una fake news? ¿Será una estrategia de mercadeo? 

Por ahora el tema quedó en una publicación, que ya no está, pero que retumbó las redes sociales.

Redacción fútbol - Colombia.com