liga colombiana

Por: Sergio Gil • Colombia.com

Michael Rangel vuelve a Junior para ser goleador

Michael Rangel regresó a Junior de Barranquilla para reforzar el ataque de los 'Tiburones'.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Michael Rangel regresó a Junior de Barranquilla para reforzar el ataque de los 'Tiburones'.

Después de la salida de Julio Comesaña de Junior de Barranquilla, Luis Fernando Suárez tomó el mando del equipo ‘Tiburón’ pensando en la temporada 2019, donde quiere mantener el título de la Liga Águila, conseguir la Copa Colombia y lograr el sueño de la Copa Libertadores.

@JuniorClubSA

??????¡FELIZ CUMPLEAÑOS P...

Ver tweet completo

En la final de la Copa Sudamericana 2018, Junior tuvo una gran presentación, pero una de las fallas durante el torneo fue la falta de definición en los últimos metros para cerrar partidos definitivos.

@JuniorClubSA

??¡MICHAEL RANGEL VUELVE ...

Ver tweet completo

Es por esto que Luis Fernando quiso aumentar su potencial en el ataque de Junior y su primera opción fue anunciado como nuevo refuerzo a Michael Rangel, quien ya jugó para los ‘rojiblancos’ y que se encontraba en Atlético Bucaramanga, donde tuvo actuaciones destacadas, lo que llamó la atención del nuevo DT.

Durante 2018, Rangel marcó 19 goles en 39 partidos con la camiseta de Atlético Bucaramanga durante todo el año donde jugó la Liga y la Copa Colombia.

Rangel se convirtió en figura del equipo santandereano, ayudó a que ‘los leopardos’ ingresaran a los ocho mejores del fútbol colombiano. Gracias a esa gran temporada, Bucaramanga logró alejarse de la zona del descenso.

Michael también ha hecho parte de equipos importantes a nivel nacional como lo son Atlético Nacional,  Millonarios e Independiente Santa Fe, este último con el que fue campeón en 2014.

Además, jugó en Envigado, Alianza Petrolera y Atlético de Cali donde tuvo su debut profesional.

@JuniorClubSA

???????????? Luis Narváez...

Ver tweet completo

Junior de Barranquilla informó oficialmente que Rangel llegará a Junior con un contrato de tres años y será un referente  para la temporada 2019, año en el que jugará los 3 torneos (Liga Águila, Copa Colombia y Conmebol Libertadores). Además, el equipo informó sobre la renovación de Luis Narváez con los ‘Tiburones’.