liga colombiana

El futbolista Miguel Borja denunció que personas inescrupulosas ingresaron a su finca y maltrataron las vacas

El delantero del Junior de Barranquilla Miguel Borja, informó que una de sus vacas se encuentra muy delicada.

Dom, 12 / Abr / 2020 2:47 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
Colombia.com - Fútbol

Colombia.com - Fútbol

Dom, 12 / Abr / 2020 2:47 pm

El delantero del Junior de Barranquilla Miguel Borja, informó que una de sus vacas se encuentra muy delicada.

El delantero del Junior de Barranquilla Miguel Borja, hizo una indignante denuncia, ya que personas inescrupulosas ingresaron a su finca ubicada en Tierra Alta, Córdoba y maltrataron a sus vacas.

Borja indicó que una de las vacas fue violada y se encuentra en un estado grave:  "Esta vaca fue víctima de violación y maltratos hace unas noches atrás, por un grupo de jóvenes que se la pasan por el sector del Rosario y el Virgilio Vargas consumiendo drogas y creyéndose los dueños de la zona’’, dijo Miguel en un video que publicó en Facebook.

El delantero del ‘tiburón’ continuó con su denuncia diciendo: ‘’Es hora que esto cambie, se dediquen a buscar de JESÚS y aprovechen ese tiempo para cosas productivas, por favor, madres y padres de familias estén más pendientes de sus hijos", comentó el jugador.

Por el momento la Policía anda realizando trabajos de investigación en la zona y así dar con los responsables de los terribles actos. Además, la vaca que fue violada fue atendida por veterinarios y se encuentra en recuperación.

Aquí el video:

 

Esta vaca fue víctima de violación y maltratos hace unas noches atrás, por un grupo de jóvenes que se la pasan por el sector del Rosario y el Virgilio Vargas consumiendo drogas y creyéndose los dueños de la zona. Es hora que esto cambie, se dediquen a buscar de JESÚS y aprovechen ese tiempo para cosas productivas, por favor, madres y padres de familias estén más pendientes de sus hijos ????

Posted by Miguel Ángel Borja on Thursday, April 9, 2020

 

Redacción fútbol • Colombia.com • Dom, 12 / Abr / 2020 2:47 pm