liga colombiana

Por: Redacción fútbol • Colombia.com

Millonarios contrata al primer refuerzo de cara al 2019

El club azul, que dirige el DT Jorge Luis Pinto, ya tiene a su primer fichaje.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El club azul, que dirige el DT Jorge Luis Pinto, ya tiene a su primer fichaje.

Millonarios decidió madrugarle al 2019 y tras la contratación de un nuevo cuerpo técnico, ahora se anunció el fichaje de un jugador de cara a la temporada 2019.

Se trata de Felipe Jaramillo, proveniente de Leones de Itagüí, equipo que descendió en 2018 y que en 2019 jugará en la categoría B del fútbol colombiano.

Según un trino de la página oficial de Leones, el mediocampista, que sobresalió en el plantel antioqueño por su talento y entrega a la hora de jugar el partido, llega a Millonarios en préstamo con opción de compra.

@Leonesfutbolc

@Leonesfutbolc llega a un...

Ver tweet completo

Se trata de un nuevo integrante en el equipo 'embajador', tras la llegada de Jorge Luis Pinto y el nuevo cuerpo técnico donde se encuentra el histórico jugador Freddy Rincón.

Felipe Jaramillo con 22 años de edad, es una joven promesa del fútbol profesional colombiano. Con Leones estuvo presente en 77 partidos donde anotó tres goles.

Además, demostró su capacidad como mediocampista mixto, al ser uno de los mejores marcadores en la mitad de la cancha, teniendo a su vez salida en ataque y buen remate de media distancia.

Aún no se conocen detalles de otros jugadores para Millonarios, lo que está claro es que el equipo azul de Bogotá, busca realizar un buen 2019, ya que se quedó sin oportunidad de jugar torneos internacionales y se fue con la manos vacías en cuanto a trofeos se refiere.