liga colombiana

Por: Sergio Gil • Colombia.com

Millonarios deja pasar el fichaje de un 'jugadorazo'

Millonarios sigue en la búsqueda de un defensor que los pueda reforzar para 2019.

Actualización
Millonarios sigue buscando jugadores para el 2019. Foto: AFP
Millonarios sigue buscando jugadores para el 2019. Foto: AFP

Millonarios sigue en la búsqueda de un defensor que los pueda reforzar para 2019.

En las últimas semanas se ha estado moviendo el mercado de fichajes en el fútbol profesional colombiano, todos los equipos buscan reforzar sus nóminas de cara a lo que será la Liga Águila l – 2019.

@MillosFCoficial

Inicia el entrenamiento d...

Ver tweet completo

Uno de ellos es Millonarios F.C, el equipo azul quiere encontrar un defensa central que pueda darle la seguridad que requiere en la parte de atrás. El nombre que más sonaba en el conjunto ‘albiazul’ era John Édison García, jugador de Equidad Seguros.

García, de 29 años, jugó 29 partidos y tuvo actuaciones destacadas durante la Liga con los aseguradores, por ello, el jugador llamó la atención de ‘Millos’, equipo que ofertó por el central.

Todo parecía indicar que John estaba muy cerca de llegar al equipo ‘embajador’, pero la transacción se cayó, pues Equidad mediante un comunicado y en sus redes sociales informó que el jugador continúa con el equipo ‘asegurador’.

@Equidadfutbol

¡Atención! Comunicado of...

Ver tweet completo

''La Equidad se place en confirmar que el defensor John García permanecerá en el club a servicios del equipo. Las conversaciones llegaron a buen término y el club hizo uso de la opción de compra'', dice el comunicado. 

@Equidadfutbol

???? Qué alegría Nuestro...

Ver tweet completo

Millonarios confirmó la llegada del mediocampista Felipe Jaramillo, jugador proveniente de Leones, quien llega en calidad de préstamo por 1 año y con posibilidad de compra.

@futbolred

Felipe Jaramillo jugará e...

Ver tweet completo

Con la caída de esta compra, Millonarios deberá seguir buscando un central, uno de los más sonados para la posición es Fáiner Torijano, jugador de Deportes Tolima.

Según Jorge Luis Pinto, actual DT del equipo embajador, en las próximas semanas llegarán cinco refuerzos para encarar la Liga Águila 2019.