Millonarios sigue en la 'pelea' por un brillante jugador del FPC, ni 'por toda la plata del mundo'
Millonarios estaría tras la pista de un destacado jugador del FPC, pero la tarea no sería nada fácil.
Millonarios estaría tras la pista de un destacado jugador del FPC, pero la tarea no sería nada fácil.
Millonarios arrancó con pie derecho los cuadrangulares de la Liga BetPlay 2024 II, en su debut logró vencer a Deportivo Pasto 2-1, para quedar en el segundo lugar del grupo A, solo siendo superado por Atlético Nacional que venció a Santa Fe 5-0. Ahora deberá pensar en su próximo rival, donde Alberto Gamero deberá sacar la casta para derribarle la ilusión a su contrincante de patio, Independiente Santa Fe con quien se verá las caras el lunes 25 de noviembre.
Mientras planea su estrategia para la otra semana, el embajador también piensa en la próxima temporada, así que sigue tras la pista de aquellos jugadores que se destacan en la actualidad, es el caso del actual jugador del Deportivo Cali Jarlan Barrera, quien estaría en el radar del entrenador samario.
El cuadro vallecaucano espera mantenerlo, pero el salario que le ofrecería Millos lo haría considerar una eventual partida, sumado a que desde el Atlético Bucaramanga también trabajan a toda máquina por quedarse con sus servicios, así lo indicó Mariano Olsen, periodista de Win Sports:
“Jarlan Barrera recibió una oferta formal de @ABucaramanga: a esta hora la diferencia económica es grande. Por su parte @AsoDeporCali le envió propuesta de renovación del préstamo que vence el 15/12 (sin ejercer la opción de compra pactada en febrero): el acuerdo parece lejano”, comentó el comunicador en su cuenta de X.
Como indica el periodista, en el Cali no sería una opción comprarlo, y su oferta se basaría en prorrogar su vinculación a modo de préstamo, condiciones que tiene en este momento. Sin embargo, ni el Cali ni Millonarios le podrían igualar la propuesta del conjunto abultaron, jugar la Copa Libertadores, situación que pondría a pensar dos veces al ex Junior de Barranquilla.
Así las cosas, se debe esperar lo que pueda decidir el volante colombiano para el 2025, si lo seduce el fichaje con el equipo de Alberto Gamero, o si permanece en el Cali, o si definitivamente, se inclina por la participación del Bucaramanga en competencia internacional.