liga colombiana

Por: Redacción fútbol • Colombia.com

Jhon Duque criticó a los bancos y envío un duro mensaje

El jugador de Millonarios se mostró molesto por decisiones que han tomado algunos bancos en el país y realizó su denuncia en las redes sociales.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El jugador de Millonarios se mostró molesto por decisiones que han tomado algunos bancos en el país y realizó su denuncia en las redes sociales.

El jugador de Millonarios Jhon Duque, se mostró molesto por la decisión que tomó un reconocido banco colombiano y realizó una larga denuncia por medio de su cuenta de Instagram.

El capitán del equipo ‘embajador’, aseguró que algunas de estas entidades se están aprovechando de las personas más pobres que no pueden pagar sus créditos y pasan un mal momento por la cuarentena que generó el Covid-19.

‘’No suelo meterme en temas políticos y comerciales, pero hay algo que está sucediendo en Colombia y no quisiera dejarlo pasar’’, dijo inicialmente Duque y continuó: ‘’Algunos bancos se están aprovechando de la situación y, aunque sé que no me corresponde y me puede traer algunos inconvenientes, hoy quisiera hablar un poco de ello".

El volante ‘azul’ agradeció a las entidades bancarias que están ayudando a sus clientes, pero también aseguró que hay otros que no: ‘’Sin embargo, AV Villas no solo no contesta a muchos de sus clientes en sus líneas de atención telefónica, sino que además decidió re diferir los créditos de muchos de sus clientes, pero aumentando la tasa de interés al 28% efectivo anual (tasa máxima que puede cobrar un banco en Colombia)", comentó Duque.

Aquí todos los mensajes que publicó Jhon Duque en su cuenta de Instagram:

@ElAfroParlante

ESTE ES MI CAPITÁN ??????...

Ver tweet completo