liga colombiana

Por: Juan Sebastián Prieto • Colombia.com

Millonarios: Conozca la nueva camiseta visitante que usarán los 'embajadores' en el 2023

Millonarios espera defender el título en la Liga BetPlay II 2023

Los 'embajadores' lucirán la camiseta en el torneo clausura. Foto: Instagram @millosfcoficial
Los 'embajadores' lucirán la camiseta en el torneo clausura. Foto: Instagram @millosfcoficial

Millonarios espera defender el título en la Liga BetPlay II 2023

Los aficionados al fútbol profesional colombiano siguen disfrutando de todas las emociones de la fase del 'todos contra todos', donde los equipos están intentando rendir al máximo nivel dentro del terreno de juego para sumar puntos y poder escalar casillas en la tabla de posiciones.

El vigente campeón de la primera división del FPC es Millonarios, los cuales se coronaron campeones en el torneo apertura, tras un largo proceso al mando del director técnico Alberto Gamero. Luego de haber alcanzado la anhelada estrella 16, la escuadra 'albiazul' entró en una etapa de renovación, donde los jóvenes jugadores podrán contar con minutos y el cuerpo técnico decidirá cuáles serán los futbolistas que seguirán en el plantel para afrontar la Copa Libertadores en el 2024.

En el segundo semestre del 2023, los resultados no han sido los esperados y empezaron a aparecer problemas físicos en la plantilla, debido a la carga que ha tenido el conjunto 'embajador' este año, aunado al poco descanso que han tenido los jugadores. A pesar de estos inconvenientes, Millonarios FC ha empezado a mejorar su estilo de juego y se espera que pueda tener elevar su rendimiento a medida que avanza el torneo clausura.

Recientemente, los hinchas de la escuadra 'albiazul' recibieron una buena noticia, pues el cuadro bogotano presentó oficialmente la camiseta visitante que usarán en el 2023. "Desde Adidas Colombia quisimos entregarle algo exclusivo y especial a los hinchas y a la ciudad, creando una camiseta que hace homenaje a la frase de ‘Un himno a tu cielo’ que cantan los aficionados azules con tanta pasión. Esta nueva camiseta de visitante es un diseño único para el hincha de Millonarios, ratificando nuestro compromiso con el aficionado del club”, declaró el gerente de marketing de Adidas Colombia, Rakesh Joshi.

"Al llevar puesta esta camiseta, cada uno de nuestros jugadores se convierte en un embajador del espíritu ganador de nuestro club, estoy seguro de que nuestros seguidores se sentirán orgullosos de vestirla con la misma pasión y entusiasmo con el que el hincha acompaña el equipo de local y visitante", añadió.

La prenda tendrá un precio de $299.950 para hombre y mujer y de $249.950 para en la versión para niño. La nueva camiseta la lució el joven jugador Beckham David Castro en redes sociales, el cual ha tenido un óptimo rendimiento en el 2023 con el primer equipo de Millonarios. La casaca la han vestido los 'embajadores' contra Jaguares, Atlético Bucaramanga y el Deportivo Cali, llamando la atención de los aficionados.