liga colombiana

Por: Leonardo Lemoine • Colombia.com

Millonarios: ¿Qué le pasa a Juan Guillermo Domínguez?

El jugador de Millonarios nuevamente está en el ojo de la polémica, tras agredir al arquero de Junior, Sebastián Viera.

Actualización
Juan Guillermo Domínguez, jugador de Millonarios. Foto: AFP
Juan Guillermo Domínguez, jugador de Millonarios. Foto: AFP

El jugador de Millonarios nuevamente está en el ojo de la polémica, tras agredir al arquero de Junior, Sebastián Viera.

Millonarios vs. Junior siempre ha sido un partido que trae buen fútbol, pero también enfrentamientos tanto dentro como fuera de la cancha. El de la novena fecha no fue la excepción. 

Todo comenzó tras un gol anotado por Jarlan Barrera en el segundo tiempo que puso abajo en el marcador al equipo dirigido por Miguel Ángel Russo. Los ánimos comenzaron a calentarse.

Te puede interesar: Revive el minuto a minuto del partido entre Millonarios y Junior.

Duras entradas entre los jugadores de los dos equipos, comenzaron a mostrar que en algún momento alguien se iba a ir expulsado. Hasta que llegó la jugada más polémica del partido.

Una pelota en el aire que disputó el jugador de Millonarios, Andrés Cadavid, y el defensa de Junior, Gabriel Fuentes, terminó en un inexistente penal. La protesta del equipo visitante llegó de forma inmediata.

Sebastián Viera salió corriendo de forma desespera hacia donde se encontraba el árbitro del partido, Luis Alfonso Sánchez. De forma aireada protestó, y Sánchez sin dudar sacó la amarilla de su bolsillo.

@BD_ESPN

#Video Millonarios lo emp...

Ver tweet completo

Pero una provocación por parte de jugadores de Millonarios, hizo que el arquero de Junior recibiera la roja directa. Los del equipo local salieron sin una amonestación. 

Los videos de la jugada comenzaron a inundar las redes sociales mostrando que nunca hubo penal y además que Juan Guillermo Domínguez le metió el dedo en la oreja al arquero Viera, sin que el juez del encuentro lo notara. Algo que 'calentó' al guardameta uruguayo.

Señores @Dimayor t...

Ver tweet completo

Pero no fue lo único que hizo Domínguez en el partido. Tras salirse con la suya con Viera, se fue de insultos con el DT Julio Comesaña. Gritos y groserías por parte y parte hicieron que hasta Russo fuera a calmar a su colega uruguayo. Nuevamente Domínguez logró su cometido sin recibir sanción. 

A pesar que Millonarios no logró conseguir un  buen resultado, si consiguió que Junior se quedara con diez jugadores y perdiera los tres puntos de visitante. Un buen botín para la regular campaña que lleva este semestre donde no ha logrado conseguir una victoria en casa.

Te puede interesar: Así está la tabla de clasificación de la Liga Águila II. 

Lo que nunca pensó Domínguez es que las cámaras de fotos y video registraron su mal comportamiento, mal comportamiento que se trasladó a las afueras del estadio donde hubo enfrentamientos entre hinchas y policía.

@andressierraing

@PauloCCortes @PinoCalad ...

Ver tweet completo

Muy mal Juan Guillermo.

No es la primera vez que Juan Guillermo Domínguez genera polémica

Cuando Domínguez jugó en Junior, en un partido ante Deportivo Cali en el Metropolitano, el hoy jugador azul no se midió en su celebración.

Tras cobrar un penal y anotar fue corriendo hacia el banco del equipo visitante, se arrodilló y apuntó, simulando una pistola con sus dedos, al entonces DT del Cali, Leonel Álvarez.

Esta vez el árbitro se dio cuenta del gesto y expulsó al jugador.

Puedes ver: Así fue la polémica celebración de Juan Guilermo Domínguez.

Otra situación fue la que provocó a inicio de año, cuando Millonarios ganó la Superliga ante Nacional en el Atanasio Girardot. Al finalizar el encuentro, Domínguez, junto a Cadavid fueron a celebrar el título, nada más y nada menos que frente a la 'barra brava' de Atlético Nacional, Los del Sur.

Con varios gestos fueron a provocar a los seguidores verdes, que acto seguido invadieron el campo de juego. Por poco se arma un peleón que pudo haber terminado en tragedia. 

Desde Colombia.com le recomendamos al 'carachito', calma. Sus acciones pueden repecurtir, y de la peor manera, fuera de la cancha. A pensar en su actuar.