Liga BetPlay: Millonarios apunta a Junior, para reforzarse. Iría por una de las figuras del tiburón
Millonarios sigue pensando en su plantilla para el segundo semestre y, para complementarla, ahora buscarían a figura del Junior.
Millonarios sigue pensando en su plantilla para el segundo semestre y, para complementarla, ahora buscarían a figura del Junior.
El semestre terminó de manera muy prematura para Millonarios, que se quedó afuera de la Liga BetPlay al finalizar la fase regular y, para más inri, cayó de la Copa Sudamericana cuando tenía todo a su favor para alcanzar, por lo menos, el cupo a los playoff de octavos.
Por esto, tanto hinchada como directivas solo piensan en el segundo semestre y en el refuerzo de la plantilla, de cara a un semestre en el que la obligación será alta, pues la única forma de hacer olvidar este terrible semestre, será con el título de liga.
Así pues, se ha hablado de la posibilidad del regreso de Wuilker Fariñez, de la posible llegada de Juan David Cuesta y de un delantero cuyo nombre todavía no se ha dado a conocer. Pero, recientemente, también se ha empezado a hablar de una de las figuras de Junior, como posible refuerzo embajador.
La información la dejó en su cuenta de X el periodista Mariano Olsen, quien aseguró que Millonarios estaría buscando hacerse con los servicios del pivote y también volante ofensivo de Junior, Jesús Rivas, uno de los frecuentes titulares en el esquema de Alfredo Arias.
El paisa de 29 años apareció en 15 de 19 partidos posibles en la fase regular de la Liga BetPlay y jugó los 6 partidos de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Además acumula 4 apariciones en la fase final de la liga, donde su equipo pelea por el título ante Atlético Nacional.
En Millonarios saben de la importancia de reforzar el mediocampo y, seguramente por ello, teniendo en cuenta que la jugada con Mateo García no salió del todo bien y que todavía no es un hecho la permanencia de Rodrigo Ureña, Fabián Bustos le apuntaría al jugador rojiblanco.
El mediocampista de @JuniorClubSA JESÚS DAVID RIVAS (29) interesa en @MillosFCoficial pic.twitter.com/4wZUC8RZH6
— Mariano Olsen (@olsendeportes) June 5, 2026
Las dificultades que tendría Millonarios con Jesús Rivas
Eso sí, la operación no parece fácil, pues el jugador apenas completa el primer año en Junior y, además, todavía tiene contrato vigente con el tiburón, hasta el próximo 30 de junio de 2028, algo que, seguramente, complicaría la operación entre ambos clubes.
¿Cuándo jugará Junior la vuelta de la final de la Liga BetPlay?
En tanto, Jesús Rivas volverá a tener acción con el cuadro barranquillero el próximo lunes 8 de junio, para el partido definitivo del torneo local, donde lleva la ventaja tras el enorme triunfo conseguido en el Romelio Martínez, por 3 a 0.