liga colombiana

Por: Manuel Chamolí • Colombia.com

Millonarios recibe una gran noticia, a unas horas de juego vital ante Junior

Millonarios contará con el regreso de un jugador crucial para su partido contra Junior de Barranquilla.

Millonarios recibe una gran noticia, a unas horas de juego vital ante Junior. Foto: Facebook Millonarios FC
Millonarios recibe una gran noticia, a unas horas de juego vital ante Junior. Foto: Facebook Millonarios FC

Millonarios contará con el regreso de un jugador crucial para su partido contra Junior de Barranquilla.

Se están jugando las jornadas finales de la Liga BetPlay y cada detalle cuenta para clasificar al cuadrangular final. Incluso en la zona inferior, los equipos que están peleando el descenso saben que ante cualquier mínima ventaja que den podría costar muy caro a estas alturas del campeonato.

En este contexto, Millonarios ha recibido una grata noticia justo antes de su partido ante Junior de Barranquilla y es que el técnico, Alberto Gamero, podrá contar con el jugador David Mackalister Silva, quien estuvo ausente en los últimos encuentros debido a una lesión.

El retorno de Silva es fundamental dentro del esquema de Gamero, ya que las funciones que cumple el jugador dentro del campo difícilmente pueden ser sustituidas por otro futbolista. Tanto ha sido el impacto del mediocampista, que hoy su regreso al equipo puede ser un ‘espaldarazo’ anímico para que salga a afrontarlo de otra manera y lograr la tan ansiada clasificación al cuadrangular final.

La reaparición del futbolista ha sido una de las que más expectativas ha generado dentro de la hinchada, ya que las capacidades del futbolista pasan por el liderazgo que transmite en el campo, la tranquilidad que da en el mediocampo, pero sobre todo, su buen pie a la hora de asistir a sus compañeros y que contra Junior podría ser un as bajo la manga para el técnico Gamero.

Ante el regreso de Silva, el partido contra Junior pinta a ser crucial para las pocas fechas que quedan en el torneo. Ambos equipos se encuentran en lo alto de la tabla, lo cual pronostica un partido bastante luchado entre los dos equipos con el propósito de mantener su posición dentro del cuadrangular y no ser partícipe de “sorpresas” por parte de los equipos que buscan que uno de los dos tropiece en el camino.

Lo que es cierto es que la presencia de Silva sin duda anima no solo a los jugadores, sino a la propia hinchada que acompañará durante el partido, ya que tener un futbolista así dentro de tu equipo eleva las expectativas de gol por lo preciso que puede llegar a ser el mediocampista en los últimos metros. Un partido definitorio que contará con grandes figuras dentro del campo de juego.