liga colombiana

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Millonarios revela su apuesta para la línea defensiva, de cara al comienzo de la Liga BetPlay 2023 I

Millonarios se arma de un defensor para enfrentar los retos del campeonato colombiano para este 2023.

Millonarios y su apuesta para la defensa de cara al primer semestre del 2023. Foto: Dimayor
Millonarios y su apuesta para la defensa de cara al primer semestre del 2023. Foto: Dimayor

Millonarios se arma de un defensor para enfrentar los retos del campeonato colombiano para este 2023.

Millonarios alista sus mejores fichas para enfrentar el primer semestre de la Liga BetPlay Dimayor 2023 I, el cual empieza este 25 de enero, sin embargo a pesar que ya dio muestras de la propuesta de Alberto Gamero para este 2023, ante Hertha Berlín en el primer amistoso de la pretemporada, sigue en la tarea de ficha a los mejores para quedarse finalmente con el título.

En la noche de este 11 de enero, los embajadores se midieron ante el conjunto alemán consiguiendo igualar 2-2 en el Osceola Heritage Park de Florida (Estados Unidos), gracias a los tantos de David Silva y Luis Carlos Ruiz, dejando buenas impresiones para lo que serán los retos del plantel capitalino.

Así que previo a ejecutarse el compromiso de fogueo, el club anunció el fichaje de un defensor quien portará para este semestre la “gloriosa camiseta azul”, se trata de Jorge Arias. “¡Carga completada! ¡UN NUEVO ZAGUERO LLEGA AL EMBAJADOR! Jorge Arias ya firmó y defenderá la gloriosa camiseta azul. ¡Bienvenido al Embajador!”, publicó el equipo de los Millonarios en sus redes sociales.

Publicación de Millonarios en su Instagram. Foto: Instagram Millonarios

El jugador nacido en Valledupar, tiene pasado en el Valledupar FC, así como en el poderoso Independiente Medellín, en el Atlético Junior, el Deportivo Cali, solo hablando del fútbol nacional, así como en el exterior, donde ha tenido minutos en el Olimpia de Paraguay. 

Arias será la apuesta de Gamero para que en conjunto con el recién llegado desde el equipo campeón Deportivo Pereira, Leonardo Castro, junto a Fernando Uribe y Daniel Giraldo, logren llevar a feliz término la clasificación a las últimas instancias del torneo liguero, que por estos últimos años le ha sido tan esquiva.

Con este nuevo fichaje sumado a los ya anunciados, previamente el club bogotano  pretende destacarse en los torneos nacionales así como en la Copa Libertadores 2023, donde se enfrentará a la Universidad Católica de Perú en la Fase 2 del torneo continental. En cuanto al debut del zaguero Jorge Arias, se espera que esté listo para jugar contra Liga Deportiva Universitaria de Quito en el evento de la Noche Embajadora que se llevará a cabo este 23 de enero del presente año.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com