liga colombiana

Nacional a la gran final de la Liga Águila

Con gol de Gonzalo Castellani Atlético Nacional logró llegar a la final de la Liga Águila y estar más cerca de conseguir su estrella 17.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Con gol de Gonzalo Castellani Atlético Nacional logró llegar a la final de la Liga Águila y estar más cerca de conseguir su estrella 17.

Luego de 90 minutos de más de 8 llegadas al arco pero sin ninguna anotación, fue en los penales donde Atlético Nacional consiguió la victoria que lo clasificó a la final de la Liga Águila.

El encuentro contó con un primer tiempo verde, en el que el Atlético Nacional presionó al Huila y tuvo varias oportunidades y acercamientos al arco; sin embargo el equipo 'Opita' tuvo a su gran estrella el arquero Banguera, quien no permitió que el balón entrara.

A pesar de que la defensa huilense respondió bien a los múltiples ataques del local, les fue muy complicado concretar un gol; pero su portero negó que en dos oportunidades  Steven Lucumí del Atlético Nacional logrará anotar.

Te puede interesar: ¿Dónde y a qué hora juega Medellín vs Tolima por la Liga Águila?

En la segundo tiempo los opitas salieron con toda al campo, presionando y forjando más oportunidades de gol, Duarte logró inquietar a la defensa del equipo verde y la entrada de Candelo le dio dinamismo al juego, donde propuso buenas pelotas con opción de anotar.

Debido al buen trabajo del arquero Banguera, los huilenses lograron terminar el partido con el marcador en cero; por lo que fue por vía de los penales que definieron el resultado. Con 9 tiros al arco, 4 a favor de Nacional, 3 al travesaño y 2 a favor del Huila terminó esta dramática semifinal.

Ahora le queda a Atlético Nacional esperar este domingo que se defina quien será su rival en la final el próximo 6 de junio.  

Colombia.com