liga colombiana

Nacional y las palabras a sus hinchas tras la derrota ante el Tolima

El Atlético Nacional envió sentidas palabras a sus fanáticos luego de haber perdido la final en la Liga Colombiana. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El Atlético Nacional envió sentidas palabras a sus fanáticos luego de haber perdido la final en la Liga Colombiana. 

Luego de que el Deportes Tolima lograra lo inimaginable y le ganara al Atlético Nacional en casa llevándose su segunda estrella, los fanáticos verdolagas quedaron  con un sin sabor de esta histórica derrota. 

Aunque la ventaja pudo ser más amplia si el árbitro Luis Sánchez hubiera pitado una clara infracción en el área del central Felipe Aguilar contra el mediocampista Rafael Robayo.

Pero el gol en contra sirvió de envión anímico para los verdolagas. Inclinaron la cancha a su favor y encontraron recompensa en un cabezazo del pequeño Vladimir Hernández. El movedizo extremo, de 1,60 metro de estatura, embocó un centro de Helibelton Palacios en el minuto 65.

Nacional que se mantiene como el equipo más ganador de Colombia, con 16 títulos de liga en su haber esperaba obtener su décimo séptima estrella y por ello envió conmovedoras palabras a sus hinchas. 

"Agradecemos a todos los hinchas verdolagas que nos acompañan desde todos los rincones del país. Estamos tristes y como familia permaneceremos unidos en este momento"

@nacionaloficial

Agradecemos a todos los h...

Ver tweet completo

Por su parte, varios jugadores del Tolima destacaron que este triunfo fue todo un sueño y tenían claro que iba a hacer muy sufrido, pero nunca perdieron la fe. 

No dejes de leer: Nacional vs Tolima: Revive los goles y la tanda de penales