liga colombiana

Por: Redacción Fútbol Colombia.com • Colombia.com

Eduardo Luis confirmó que narrará la final de América y Santa Fe

Eduardo Luis confirmó que narrará la final de la Liga BetPlay entre América y Santa Fe.

Eduardo Luis narrará la final América vs Santa Fe. Foto: Twitter Prensa redes Eduardo Luis.
Eduardo Luis narrará la final América vs Santa Fe. Foto: Twitter Prensa redes Eduardo Luis.

Eduardo Luis confirmó que narrará la final de la Liga BetPlay entre América y Santa Fe.

La final del fútbol colombiano entre américa de Cali e Independiente Santa Fe se lleva todas las miradas de los seguidores del deporte ‘rey’, es por esto que se espera que la transmisión esté en un alto nivel.

Para este definitivo partido los amantes de la Liga BetPlay disfrutarán de la narración de Eduardo Luis en la final por Win Sports+, así lo contó en periodista en sus redes sociales.

@WinSportsTV

?¡Santa Fe en busca de un...

Ver tweet completo

“Feliz navidad amigos. Y ¿quieren saber si relato la final este domingo? Aquí les cuento. Porque los tiempos de Dios sí existen y le pido al Señor que me ponga en el lugar que me corresponde y me dé la humildad para aceptarlo. He aprendido un montón. Feliz navidad mi gente.

Espero que tengan una navidad sensacional, no fue un año fácil para ninguno, hoy quiero que le pidamos al 'Niño Dios' muchísima sabiduría para entender sus decisiones, a veces que no están de acuerdo con las de nosotros.

Pero créanme, que los tiempos de Dios existen. Y siempre hay que pedirle a Dios que nos ponga en el lugar que nos corresponde y que tengamos la humildad para aceptarlo”, dijo el narrador por medio de un video en sus redes sociales.

Cabe recordar que la narración de la primera final fue del ‘cantante del gol’, narración que generó polémica, ya que muchos televidentes aseguraban que estaba a favor del América.

Aquí las palabras de Eduardo Luis a los hinchas del fútbol colombiano:

@EduardoLuisFut

Feliz navidad amigos. Y q...

Ver tweet completo