Nacional tomó ventaja en la Superliga
El conjunto verdolaga de la capital antioqueña, que fue local en el partido de ida de la Superliga ante Santa Fe, pegó primero y llegará a Bogotá montado en el marcador.

El conjunto verdolaga de la capital antioqueña, que fue local en el partido de ida de la Superliga ante Santa Fe, pegó primero y llegará a Bogotá montado en el marcador.
Nacional se impuso 2-1 de local sobre Santa Fe en el compromiso de ida de la Superliga, serie que le entregará al ganador un cupo para la Copa Sudamericana de 2015.
Nacional abrió el marcador con Jonathan Copete en el minuto 13, Santa Fe igualó con Wilson Morelo en el 44 y los verdolagas se quedaron con el triunfo gracias a un penalti ejecutado por Luis Carlos Ruiz en el 57.
Además, Santa Fe se quedó con un hombre menos a diez minutos del final debido a la expulsión por doble amarilla del defensa central panameño Harold Cummings.
El encuentro de vuelta se llevará a cabo este martes 27 de enero a las siete y media de la noche en el estadio El Campín de Bogotá.
FORMACIONES
Nacional (2): Leandro Armani; Daniel Bocanegra, Alexis Henríquez y Óscar Murillo; Gilberto García (Amarilla), Jairo Palomino, Alejandro Bernal, Hárrison Otálvaro y Juan D. Valencia; Jonathan Copete y Luis C. Ruiz. DT: Juan C. Osorio.
Santa Fe (1): Róbinson Zapata; Yulián Anchico, Harold Cummings (Roja por doble amarilla), Francisco Meza (Amarilla) y Dairon Mosquera (Amarilla); Daniel Roa, Daniel Torres, Luis M. Seijas yArmando Vargas; Wilson Morelo y Luis Páez. DT: Gustavo Costas.
Cambios: Pablo Zeballos x Bernal (63’), Sebastián Pérez x Otálvaro (69’) y Digo Arias (Amarilla) x Ruiz (72‘): (NAL). Luis Quiñones x Páez (67’), Yerry Mona x Vargas (81’): (SAN).
Goles: 1-0: Copete (13’). 1-1: Morelo (44’). 2-1: Ruiz (57’).
Colombia.com