liga colombiana

“Los directivos del Cúcuta quieren que el equipo descienda” Gerardo Bedoya

El capitán del equipo 'Motilón' aseguró ante los medios de comunicación que las directivas del Cúcuta Deportivo quieren que el equipo descienda.

Foto: Interlatin
Foto: Interlatin

El capitán del equipo 'Motilón' aseguró ante los medios de comunicación que las directivas del Cúcuta Deportivo quieren que el equipo descienda.

Gerardo Bedoya es uno de los jugadores con más experiencia en el Cúcuta Deportivo aseguró que varios directivos del club no tienen interés en mantener al equipo en la primera división del Fútbol Profesional Colombiano.

La mejor información de la Primera División del Fútbol colombiano.

"A mí me parece que lo más preocupante es que le mientan a Cúcuta; es decir, están siendo muy obvios en la decisión de que la prioridad es descender nuevamente al equipo y nosotros nos matamos para que el equipo estuviera en primera", dijo el capitán Gerardo Bedoya.

Estas declaraciones las dio después de que el equipo empatara sin goles en Barranquilla frente al Unitautónoma. El jugador afirma que hay una clase de conspiración  del presidente del club para que el equipo descienda nuevamente. 

En el partido frente a Unitautónoma Gerardo Bedoya no fue convocado, es por eso que el jugador dice “están siendo muy obvios en que la prioridad es descender nuevamente al equipo”  

Está no es la primera vez que el presidente del Club 'Motilón' se ve envuelto, cuando decidió cancelar el contrato del jugador paraguayo Marco Lazaga por “Justa Causa” el futbolista afirmó que le cambiaron las condiciones del contrato y es por eso que él había amenazado con demandar la institución ante la FIFA?.

Colombia.com

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com