Castigaron al técnico del Cúcuta
El entrenador argentino Carlos Marcelo Fuentes recibió una fuerte sanción además de una multa por su comportamiento en el Torneo Apertura.

Colombia.com - Fútbol
El entrenador argentino Carlos Marcelo Fuentes recibió una fuerte sanción además de una multa por su comportamiento en el Torneo Apertura.
El argentino Carlos Marcelo Fuentes, director técnico del Cúcuta Deportivo, fue castigado con tres fechas de sanción y 1.288.700 pesos por “lenguaje ofensivo o grosero contra un oficial en la fecha 14”, según reza el boletín de penas del campeonato.
En consecuencia, Fuentes no podrá estar en la zona técnica en las jornadas 16, 17 y 18 de la liga, ante Once Caldas de local, Equidad en Bogotá y Águilas en Cúcuta.
Por su parte, el delantero del Cúcuta, Christian Canga, también deberá estar tres jornadas por fueras de las canchas por el mismo motivo en el mismo partido en cuestión.
Colombia.com
Artículos Relacionados
Fútbol • ABR 16 / 2015
Alianza Petrolera perdió en su visita ante Millonarios
Fútbol • ABR 16 / 2015
Ricardo Lunari contento con el trabajo del equipo
Fútbol • ABR 15 / 2015
Millonarios se metió al grupo de los ocho
Fútbol • ABR 14 / 2015
Nuevo aplazamiento del partido Equidad vs. Nacional
Fútbol • ABR 13 / 2015
Tolima eligió nueva sede para jugar
Fútbol • ABR 13 / 2015