Leonel Álvarez regresó al Medellín
La contratación de Álvarez fue confirmada a través de un vídeo del club.

La contratación de Álvarez fue confirmada a través de un vídeo del club.
Fue confirmada por fin la contratación del ex jugador de la Selección Colombia Leonel Álvarez para ser el nuevo técnico del Independiente Medellín. El presidente del ‘Poderoso de la Montaña’ Eduardo Silva Meluk confirmó la vinculación de Álvarez al Club.
Acá toda la información de la Liga colombiana en Colombia.com
En el vídeo se puede ver el momento en el que Leonel Álvarez firma el contrato junto al presidente del club el señor Eduardo Silva Meluk. Todo parece indicar que en la reunión que se llevó a cabo entre el presidente y el técnico se finiquitaron los detalles para realizar la contratación.
Leonel Álvarez ya dirigió al Independiente Medellín en el 2009 cuando salió campeón con el ‘Rojo de la montaña’ y ahora tendrá que recibir las riendas del equipo en ‘plena’ Liga.
En estos momentos el Medellín es cuarto en la tabla de clasificación con 32 puntos y está a uno solo de poder asegurar su participación a los ‘playoffs’ de la Liga Colombiana. Ahora Leonel tendrá que pensar en el próximo partido del Medellín que será en condición de visitante ante el Club deportivo los Millonarios.
Este es el vídeo que dio a conocer el club antioqueño
Colombia.com