Goleador de peso para Alianza Petrolera
El conjunto aurinegro de Barrancabermeja se hizo a los servicios de unos de máximos goleadores colombianos del último tiempo.

Colombia.com - Fútbol
El conjunto aurinegro de Barrancabermeja se hizo a los servicios de unos de máximos goleadores colombianos del último tiempo.
Alianza Petrolera contrató al delantero cesarense Martín Arzuaga como su más flamante refuerzo para el Torneo Finalización.
El popular ‘Torito de Becerril’, como es conocido el jugador, fue artillero en el primer semestre de 2015 con Jaguares de Córdoba, club con el cual arregló su salida.
De esta manera, Alianza fortalece su ataque, pues estaba buscando un delantero con urgencia tras la negativa de Michael Rangel, quien salió de Nacional y por poco va al cuadro ‘petrolero’.
Colombia.com
Artículos Relacionados
Fútbol • JUN 30 / 2015
Macnelly Torres: “Regresé a mi casa”
Fútbol • JUN 27 / 2015
Macnelly volvió a Nacional
Fútbol • JUN 24 / 2015
Deportivo Cali presentó sus refuerzos
Fútbol • JUN 23 / 2015
Millonarios empezó trabajos
Fútbol • JUN 23 / 2015
Nacional enfrentará a un grande de Argentina en Bogotá
Fútbol • JUN 23 / 2015