liga colombiana

Así fue la presentación de los nuevos refuerzos de Santa Fe

En un evento realizado en la sede administrativa de Santa Fe, el club capitalino presentó a sus nuevos refuerzos para la siguiente Temporada.

En un evento realizado en la sede administrativa de Santa Fe, el club capitalino presentó a sus nuevos refuerzos para la siguiente Temporada.

Independiente Santa Fe presentó a sus nuevos refuerzos para lo que será la Liga Colombia y la Copa Sudamericana en la que Santa Fe será participe. Daniel Angulo y Jeison  Gordillo fueron las dos caras nuevas que estarán en el plantel del club ‘Albirojo’.

Acá toda la información de la Liga Colombiana en Colombia.com

Daniel Angulo es un delantero de 25 años que militaba en el Independiente del Valle, en donde logró anotar 28 goles. El delantero nunca había jugado en un país diferente al ecuatoriano y ahora tendrá que afrontar un nuevo reto en su carrera. “Santa Fe es un equipo grande y estoy muy contento de poder estar aquí (…) es un nuevo reto para mí”

Mientras Jeison Gordillo proveniente del Boyacá Chico aseguró que siempre había querido estar en un club tan grande y que le diera la oportunidad de disputar torneos internacionales. “En Santa Fe espero hacer las cosas bien y aportarle cosas buenas al equipó”

En la rueda de prensa Cesar Pastrana presidente de Santa Fe aseguró que por ahora ellos serían los únicos fichajes del club ‘Albirojo’, sin embargo están en la puja para poder contar con el delantero Juan David Pérez, que actualmente juega para el Independiente Medellín. El presidente Aseguró que si este fichaje no se da, no buscará más refuerzos.

“Tenemos dos nuevos refuerzos que estoy seguro harán las cosas muy bien en Santa Fe (…) Si lo de Pérez (Juan David) no se da, no buscaremos más y nos quedaremos con el equipo que ya tenemos” Afirmó Cesar Pastrana.

También confirmó la inminente salida del delantero Luis Páez, que se vinculó al equipo ‘Cardenal’ en el semestre pasado pero que no tuvo mucha continuidad. El delantero volverá nuevamente a Águilas Doradas.

Santa Fe que ya debutó con triunfo en la primera fecha de la Liga en donde goleó a la Equidad, en la segunda fecha tendrá que jugar ante el Cúcuta Deportivo en Bogotá.

Así fue la presentación de los nuevos jugadores de Santa Fe

Colombia.com