liga colombiana

Nacional y Alianza Petrolera líderes, Santa Fe y Cortuluá a no aflojar

La octava fecha del fútbol colombiano llega con dos líderes, Atlético Nacional que ha sabido manejar el líderato desde la cuarta fecha y Alianza Petrolera una de las revelaciones del torneo. Acá toda la información, fecha, hora y transmisión de los encuentros.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

La octava fecha del fútbol colombiano llega con dos líderes, Atlético Nacional que ha sabido manejar el líderato desde la cuarta fecha y Alianza Petrolera una de las revelaciones del torneo. Acá toda la información, fecha, hora y transmisión de los encuentros.

Los cuatro equipos que están representando a Colombia en la Copa Sudamericana lograron clasificar a la siguiente ronda, esto es una motivación extra para el Independiente Santa Fe, Atlético Junior, Deportes Tolima y Águilas Doradas. Ahora los cuatro equipos deberán enfrentar lo que será la octava fecha de la Liga.

Más información de la Liga Colombiana 

Independiente Santa Fe recibe de local al Atlético Huila, el club ‘albirojo’ que eliminó a Liga de Loja de Ecuador buscará una victoria que lo acerque a la punta de la tabla que tan celosamente cuida Atlético Nacional desde hace 4 fechas. Santa Fe es tercero con 12 puntos y no ha perdido en la Liga y cuenta con un partido menos.

El Atlético Junior eliminó por su parte a Melgar de Perú, equipo que terminó asustándolo cuando el ‘tiburón’ llego con una ventaja de 5 goles a Arequipa y el club peruano alcanzó a marcarle 4 goles. Sin embargo Junior logró la clasificación , ahora solo debe pensar en Uniautónoma que no ha tenido el mejor inicio del semestre.

Deportes Tolima eliminó a Carabobo de Venezuela en una tanda de penaltis en donde el arquero Silva logró consagrarse como la figura del encuentro. Ahora el Tolima que cuenta con tres partidos aplazados recibe el domingo a Patriotas.

Águilas doradas logró lo que para muchos era imposible, eliminar a Unión Comercio de Perú, ahora el club pereirano deberá pensar en la visita de Envigado que no ha tenido el mejor arranque del torneo.

Atlético Nacional que es el líder con 14 puntos recibe en su casa al Once Caldas que sigue pasando por un momento difícil. Millonarios por su parte enfrentará en el estadio de Techo a Equidad, el cuadro de Lunari buscará una victoria que calme la presión de los hinchas y los medios.

Así se jugará la octava fecha:

Sábado 22 de agosto

  • Jaguares vs. Cortuluá / Hora: 3:15 p.m. / Televisión: WIN Sports
  • Uniautónoma vs. Junior / Hora: 5:30 p.m. / Televisión: WIN Sports
  • Equidad vs. Millonarios / Hora: 7:45 p.m. / Televisión: WIN Sports

Domingo 23 de agosto

  • Tolima vs. Patriotas / Hora: 2:00 p.m. / Televisión: WIN Sports
  • Alianza Petrolera vs. Pasto / Hora: 4:00 p.m. / Televisión: WIN Sports
  • Águilas Doradas vs. Envigado / Hora: 4:00 p.m. / Televisión: WIN Sports
  • Santa Fe vs. Huila / Hora: 5:00 p.m. / Televisión: RCN
  • Nacional vs. Once Caldas / Hora: 6:00 p.m. / Televisión: WIN Sports
  • Cali vs. Cúcuta / Hora: 8:00 p.m./Televisión: WIN Sports

Por definir

Boyacá Chicó vs. Medellín

Así está la clasificación 

Colombia.com