liga colombiana

Santa Fe se complicó, mientras Cali y Tolima repuntaron

Santa Fe siguió de capa caída, pero aún se mantiene entre los ocho primeros de la liga colombiana, grupo al que se acercaron Tolima y Cali.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Santa Fe siguió de capa caída, pero aún se mantiene entre los ocho primeros de la liga colombiana, grupo al que se acercaron Tolima y Cali.

Independiente Santa Fe cayó 1-0 en su visita al Deportes Tolima en el estadio Goles en Paz (Techo) de Bogotá, actual hogar de los 'pijaos', en uno de los duelos que abrieron la fecha 14 del Torneo Finalización.

Esta caída dejó a los 'cardenales' sextos con 20 puntos, pero cada vez con menos margen de error. Tlima, por su lado, que marcó de penalti en el minuto final con Jonathan Entrada, subió al escaño once con 18 unidades. Ambos conjuntos ahora atenderán la Copa Sudamericana.

Entre tanto, el Deportivo Cali venció 1-2 de visitante a Cortuluá y con 20 unidades, una más que las del elenco tulueño, sigue con firmes posibilidades de ir a la segunda fase. Los tantos 'azucareros' fueron obra de Mateo Casierra (31' y 77'), mientras que el descuento llegó con Cristian Borja (53').

En otro juego, a primera hora Once Caldas empató 1-1 en Manizales con Envigado y con 19 y 17 puntos, respectivamente, ambos elencos siguen afuera de los ocho primeros. El gol caldense fue de Óscar Estupiñán (2') y el envigadeño de Nicolás Rubio (84').

Además, en el choque entre las dos escuadras que están en zona de descenso directo, Cúcuta Deportivo derrotø 2-1 a Universidad Autónoma en el estadio general Santander.

Por su parte, este domingo 27 las acciones presentarán estos choques: Millonarios vs. Huila, Jaguares vs. Águilas Doradas, Nacional vs. Chicó, Junior vs. Pasto y Patriotas vs. Medellìn.

Colombia.com