Colombia.com Bogotá Sábado, 10 / Oct / 2015

Junior quedó a un punto del líder en el Finalización

El cuadro 'tiburón' se deshizo de Envigado como visitante y se acercó a la punta de la liga colombiana. Universidad Autónoma y Patriotas también jugaron.

‘Tiburones’, naranjas y ‘universitarios’ quedaron al día con el campeonato. Foto: Juniorfc.co.
‘Tiburones’, naranjas y ‘universitarios’ quedaron al día con el campeonato. Foto: Juniorfc.co.

Junior de Barranquilla derrotó 0-1 de visitante al Envigado con gol de Jorge Aguirre (48') en un compromiso pendiente de la sétima fecha del Torneo Finalización y quedó, junto al cuadro naranja, al día con el calendario.

Este resultado dejó al conjunto 'tiburón' en la tercera casilla de la tabla de posiciones con 29 puntos, los mismos de Alianza Petrolera, que es segundo, y con uno menos que los del líder Nacional. La escuadra envigadeña, entre tanto, quedó en el escaño 11 con 20 unidades.

Por su parte, a primera hora, pero en un choque perteneciente a la jornada 15, Universidad Autónoma venció 2-1 de local a Patriotas de Boyacá en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Los tantos de la 'U' llegaron a través de  Pablo Rojas (3') y James Sánchez (26'). Mientras que el descuento del onceno de Tunja lo hizo Iván Corredor (78').

Este marcador siguió dejando a la 'U' en zona de descenso directo y en el puesto 16 de la liga colombiana con 15 puntos. Entre tanto, Patriotas quedó en el lugar 15 con 18 unidades.

Este domingo 11 de octubre se disputarán dos encuentros aplazados más, Cortuluá vs. Santa Fe (fecha 7) y Boyacá Chicó vs. Tolima (fecha 1).

Colombia.com